Recorrido a pie por los mercados de Acra
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Recorrido a pie por los mercados de Acra
/ Ghana / Greater Accra Region / Accra Metropolis / Accra / Excursiones y actividades /
Ver detalles en Español
Ver detalles en Alemán Ver detalles en Inglés Ver detalles en Francés Ver detalles en Neerlandés

Recorrido a pie por los mercados de Acra

3 h
Caminando
Acerca de esta actividad
¿Qué mejor forma de conocer más sobre la vida en Acra, la capital de Ghana, que pasar un tiempo explorando los numerosos mercados de la ciudad en un recorrido para un pequeño grupo? Acra es una capital bulliciosa y ajetreada, y sus mercados son prueba de ello. Véalo por sí mismo y descubra el hermoso arte y la artesanía de los productos a la venta, y aprenda sobre la cultura y las tradiciones de la zona. Maravíllese ante los exóticos alimentos a la venta, y tal vez desee llevarse a casa un recuerdo o dos de su viaje.
Después de reunirse con el guía en el corazón del casco antiguo de Acra, dé un paseo hasta los mercados de Makola y Salaga de la ciudad. Escuche a su guía y descubra el importante arte de regateo de los artículos que se pueden comprar en todo el recorrido. Si tiene suerte, puede que incluso le confíen un secreto o dos para ayudarle a sacar el máximo provecho de sus nuevas habilidades de negociación.
Su próxima parada es en un mercado de madera cerca del estadio de Acra. Aprenda cómo se obtiene la madera de plantaciones y bosques cercanos, y los numerosos y diferentes usos que se ha dado a la madera a lo largo de los años. Pase tiempo en el mercado de hierbas, donde se muestra una gran variedad de hierbas, hojas y raíces. Descubra cómo se utilizan estas plantas y hierbas en diversas recetas y remedios locales, algunas para los rituales de vudú y otras para la medicina tradicional. Aprenda cómo utilizan estos ingredientes tradicionales los médicos locales para curar enfermedades y dolencias.
Después de tres horas explorando la diversidad de mercados de Acra, termine su recorrido cerca del estado de Acra.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Guía local
No incluido
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.
Adicional
  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
Características
Turismo
85%
Cultural
75%
Original
40%
Deportes
25%
Opiniones
5.0
1
v
valerie.jackson
5 | 2017-12-04

You can't take this tour without a knowledgeable guide.

Anonymous
Anónimo

Acra

  • Información y recomendaciones
  • Excursiones y actividades

Ajustes

We use cookies to provide you the best experience. By continuing to browse this site, you accept the use of cookies. For more information, please read our privacy policy.