Excursión de un día en vehículo 4X4 a McLaren Vale y la península de Fleurieu con un picnic gourmet para el almuerzo
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Excursión de un día en vehículo 4X4 a McLaren Vale y la península de Fleurieu con un picnic gourmet para el almuerzo

Excursión de un día en vehículo 4X4 a McLaren Vale y la península de Fleurieu con un picnic gourmet para el almuerzo

1 day
Almuerzo
Día entero
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Inicie el tour de día completo por la mañana con la recogida en Adelaida o sus alrededores. Suba a su cómodo y robusto vehículo 4x4 para el relajado trayecto de 40 minutos a la región vinícola conocida internacionalmente de McLaren Vale.

La aventura comienza cuando su guía se adentra en senderos fuera de la carretera por hermosos paisajes con viñedos de fama mundial y antiguos enclaves geológicos de interés. Después de un recorrido de exploración, accederá a una ubicación exclusiva para tomar un refrigerio matutino a base de quesos servidos con vinos tintos y blancos locales y cervezas artesanales. Disfrute de su primera degustación de los excelentes productos de la región y quedará maravillado por unas vistas asombrosas del paisaje que lo rodea.

A continuación, entrará en una bodega donde se reunirá con un bodeguero local que le explicará el funcionamiento de la bodega y, a continuación, podrá degustar vino fresco directamente del barril.

Siga en dirección sur, donde si las mareas lo permiten, podrá recorrer el Golfo de San Vicente en la playa de Silversands. A continuación, su 4x4 se abrirá camino a través de las pistas para todoterreno de las colinas de Willunga hasta Inman Valley y Second Valley. Después de un emocionante paseo, hará un alto en una espectacular y remota ubicación para saborear un picnic gourmet proporcionado por un restaurante de primera calidad de McLaren Vale.

Después del almuerzo, continuará por el desfiladero de Deep Creek Conversation Park y conocerá las tierras tradicionales de los Kaurna y los Ngarrindjeri, indígenas australianos de la península de Fleurieu.

Llegará a un mirador, donde podrá hacer fotos de Isla Canguro, la costa sur y el océano Antártico. Observe la fauna y flora de la zona, incluyendo canguros, aves autóctonas y ballenas del sur en su migración de mayo a octubre. Mientras disfruta de unos refrescos, entre ellos vino o cerveza, podrá disfrutar de algunas de las imágenes más espectaculares de la península de Fleurieu.

Seguirá una pista escarpada hasta un paisaje clásico de la península de Fleurileu antes de parar para tomar un té o un café en el restaurante Leonards Mill, situado en un molino de harina de 155 años de antigüedad maravillosamente restaurado. A continuación, emprenderá el viaje de vuelta de 90 minutos hasta Adelaida para poner punto y final a un día memorable.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Guía local
  • Té por la mañana
  • Almuerzo
  • Wi-Fi gratis a bordo
  • Entrada al parque nacional
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
No incluido
  • Propina (opcional)
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Lleve calzado resistente con puntera cerrada
  • Por favor, traiga protector solar, sombrero, gafas de sol y agua
  • No apto para sillas de ruedas.
  • Es necesario un número mínimo de participantes. Cabe la posibilidad de que se cancele la visita tras la confirmación si no hay un número suficiente de pasajeros interesados. En caso de que esto suceda, se le ofrecerá una alternativa o la devolución total del importe
Características
Turismo
95% Cultural
55% Original
40%
Opiniones
4.8
4
H
Helena H
4 | 2015-09-14

Had a fantastic day with a great group of people. Saw a part of Australia that we would never of seen otherwise. Ben was a great guide and with lots of interesting history and knowledge. He even returned our hats that we accidently left behind in his vehicle. Well recommended.

Anonymous
Anónimo

Ajustes