Recorrido en bicicleta por la ciudad de Adelaida hasta el mar
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Recorrido en bicicleta por la ciudad de Adelaida hasta el mar

Recorrido en bicicleta por la ciudad de Adelaida hasta el mar

4h30
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad

Explore Adelaida sobre dos ruedas
Pasee en bicicleta a un ritmo relajante con cómodas bicicletas y vea zonas de Adelaida que no visitaría normalmente. Esta divertida y atractiva actividad al aire libre ofrece una forma activa y diferente de ir a la playa desde la ciudad. También es una excelente manera de realizar algunas de las visitas obligadas de Adelaida con numerosas paradas para hacer fotos y sorpresas por el camino.

Conozca la dinámica zona peatonal del margen del río
Partiendo del corazón de la ciudad, pasee en bicicleta por la bulliciosa zona peatonal de la orilla del río que cuenta con importantes edificios históricos, acontecimientos deportivos y espacios públicos. Los lugares de interés incluyen Festival Centre, Elder Park, el Centro de convenciones en Adelaida, las históricas casetas de remo y el nuevo monumento de 40 millones de dólares, el puente de la orilla del río, que une al famoso Adelaide Oval con la ciudad.

Pedalee por el carril de Torrens Linear junto al sereno río
Disfrute de la paz y la tranquilidad del río, los parques y los humedales mientras recorre un cementerio del 1800, cruce por debajo de viaductos y puentes y aprecie la serenidad de la naturaleza en este paisaje en continuo cambio. Cuando el carril del río llega a su fin, comience a sentir la brisa del océano y poco después déjese sorprender por las impresionantes vistas costeras.

Descubra el ambiente relajado de Henley Beach
La recientemente reconstruida plaza de Henley es el lugar perfecto para hacer un descanso y reponer energías con un delicioso brunch por la mañana mientras recibe algunos consejos útiles de su guía. Henley es una de las playas a las que acuden los habitantes de la zona para pasar un rato y disfrutar del ambiente relajado. Dé un paseo por el embarcadero y esté atento por si aparece algún grupo de delfines que visite la costa.

Pasee en bicicleta a lo largo de la espectacular costa
En dirección sur a lo largo del carril para bicicletas, disfrute de las amplias vistas a lo largo de la costa hasta la península de Fleurieu. Hágase una idea de cómo es la vida en la costa del sur de Australia mientras pasa por las casas de la playa, los clubes náuticos y las dunas de arena. El tramo final le llevará a través del elegante complejo Marina Pier y Glenelg Foreshore.

Haga una parada y explore la ciudad costera de Glenelg
Su última parada será la popular ciudad cosmopolita de Glenelg, ideal para nadar, ir a restaurantes y zonas de ocio. Vaya de compras en el bullicioso Jetty Road, descubra los museos y las galerías o simplemente busque un lugar para relajarse y disfrutar de un helado. Tómese su tiempo para pasear a lo largo de playas de arena blanca y sienta la arena entre los dedos o dese un baño en las aguas tranquilas del mar azul mientras disfruta del sol.

Tome el icónico tranvía de Glenelg de vuelta a la ciudad
¡El regreso a la ciudad es su elección! Puede elegir entre regresar a su propio ritmo en el icónico tranvía de Glenelg o viajar en el autobús del grupo a su llegada a Glenelg.

Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Excursión para grupos pequeños (8 personas como máximo)
  • Guía experto
  • Bicicletas y cascos de gran calidad
  • Botella de agua mineral
  • Brunch a la carta
  • Billete de tranvía o traslado de regreso
  • Ubicación de salida en el centro
No incluido
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Todos los viajeros pagan precio de adulto
  • La edad mínima es de 12 años
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • En el momento de efectuar la reserva DEBERÁ indicar la altura de cada pasajero (con un mínimo de 150 cm).
  • Llegará a Glenelg aproximadamente a las 13.30 h
  • El viaje de regreso en tranvía desde Glenelg a la ciudad tiene una duración aproximada de 30 minutos
Características
Turismo
65%
Deportes
55%
Cultural
45%
Actividades similares en Adelaida Haga clic para descubrir otras experiencias
Anonymous
Anónimo

Ajustes

We use cookies to provide you the best experience. By continuing to browse this site, you accept the use of cookies. For more information, please read our privacy policy.