Tour vinícola y gastronómico por el Valle de Barossa para grupos pequeños
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Tour vinícola y gastronómico por el Valle de Barossa para grupos pequeños
/ Australia / South Australia / Adelaide / Excursiones y actividades /
Ver detalles en Español
Ver detalles en Alemán Ver detalles en Inglés Ver detalles en Francés Ver detalles en Portugués

Tour vinícola y gastronómico por el Valle de Barossa para grupos pequeños

1 day
Grupo pequeño
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Por la mañana, después de la recogida en su hotel de Adelaida, viajará alrededor de una hora en un cómodo minibús hasta Barossa. Comience el día en una sala de catas íntima de TeAro Estate, granero declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco de 1850 en Williamstown. Saboree el té de la mañana con delicias de una panadería local, seguido de una cata de vinos. Maorí del "hogar feliz", TeAro Estate se inauguró en 1919, una historia que irá conociendo mientras se deleita con la cata.

A continuación, diríjase a la granja de Maggie, una tienda a orillas del lago y cocine una mezcla fresca de glaseados, gelatinas, mermeladas y otras especialidades. El siempre popular lugar está dirigido por Maggie Beer, chef de primer nivel, escritor y emprendedor en Australia. Aquí podrá degustar una amplia gama de sabrosos alimentos frescos y especialidades, entre ellos productos de temporada recién cogidos de la propia granja.

A su llegada a Lambert Estate en Angaston, podrá disfrutar de una cata de vinos mientras va probando productos de temporada locales servidos en bandejas gourmet. Luego sigue el plato principal, que es todo un festín para los sentidos, con dos platos de firma, ensalada y verduras. Puede que desee comprar una copa de vino de la impresionante selección de vinos, o disfrutar de un café acompañado con su popular Chocolatier (chocolatero).

Al salir de Lambert Estate, viaje a Mengler Hill Lookout para disfrutar de unas vistas espectaculares del valle y, a continuación, ponga rumbo hacia la última parada del día en Pindarie, una galardonada bodega, que parece más una hacienda australiana que una bodega. Su amable personal no solo sirve el vino, sino que comparte las historias que se esconden tras los vinos y Pindarie, una excelente manera de finalizar su experiencia vinícola y gastronómica en Barossa.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • conductor y guía
  • Té por la mañana
  • Almuerzo
  • Catas de vino
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Traslado en minibús con aire acondicionado
No incluido
  • Propina (opcional)
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
Características
Turismo
85%
Comida
70%
Cultural
60%
Original
15%
Opiniones
4.1
45
G
Gerald N
3 | 2018-02-23

We were 18 on tour not exactly a small-group tour as we were starting off people who were at rear of bus came forward the noise on the bus was awful the driver said that called an engine not an apology for the noise the bus was past its best and should be scrapped The trip itself was brilliant and the driver very knowledgeable but please invest in modern transport and smaller groups

S
Sarah H
1 | 2017-01-15

This tour was different to what was described. We had a good day but would really liked to have visited the wineries that I had paid for.

M
Marian B
4 | 2016-07-15

It was a lovely day spent with friends in a small group. Lunch was amazing!

A
Alison M
4 | 2016-06-21

Great day - only 4 on tour and our guide Phil was fabulous. Having a small group makes the experience so much better.

Actividades similares en Adelaida Haga clic para descubrir otras experiencias
Anonymous
Anónimo

Adelaida

  • Información y recomendaciones
  • Excursiones y actividades

Ajustes

We use cookies to provide you the best experience. By continuing to browse this site, you accept the use of cookies. For more information, please read our privacy policy.