Excursión por la costa de Alicante hasta Alcoy, con transporte incluido
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Excursión por la costa de Alicante hasta Alcoy, con transporte incluido

Excursión por la costa de Alicante hasta Alcoy, con transporte incluido

5 h
Acerca de esta actividad
Comience esta experiencia de 5 horas viajando a Alcoy, donde la primera parada será en el Museu de la Festa. Allí conocerá los antecedentes históricos de esta ciudad y lor orígenes de las Fiestas de Moros y Cristianos. A continuación, se dirigirá hacia la hermosa iglesia de Sant Jordi para admirar el histórico edificio neorrománico con decoraciones de la época bizantina. Mientras explora su interior, escuchará la fascinante historia de la iglesia de Sant Jordi, patrón de las fiestas locales. Continuará la excursión visitando una de las obras de Santiago Calatrava: la Llotja de Sant Jordi, un edificio singular que simula el esqueleto de un dragón.

Poco después podrá disfrutar de un breve recorrido a pie a lo largo de una de las principales calles de la ciudad, por donde desfilan los participantes de las fiestas locales. Déjese sorprender por las muchas casas de estilo modernista, reflejan el auge económico que experimentó la ciudad a principios del siglo XX. Una vez que termine la excursión, volverá a Alicante y le dejarán en el puerto para continuar su viaje.

**Esta es una excursión privada a Alcoy desde Alicante, con transporte de hasta 4 personas + guía/conductor, que es la misma persona**
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Guía local
  • Comentario ofrecido por un guía que viajará a bordo
  • Traslado de ida y vuelta al puerto
  • Transporte en vehículo privado de hasta 6 personas + guía/conductor, que será la misma persona
No incluido
  • Tarifa de entrada al Museu de la Festa en Alcoy (3 euros por persona)
  • Comida y bebida
  • Propina (opcional)
Adicional
  • Recibirá confirmación en un plazo de 48 horas a partir de la fecha de reserva, siempre que haya disponibilidad
  • En el momento de efectuar la reserva, los pasajeros del crucero deberán aportar la siguiente información: nombre del barco, hora de atraque, hora de desembarque y hora de volver a embarcarse
  • Un máximo de 6 personas por cada reserva
Características
Turismo
100%
Cultural
65%
Náutica
35%
Actividades similares en Alicante Haga clic para descubrir otras experiencias
Anonymous
Anónimo

Ajustes

We use cookies to provide you the best experience. By continuing to browse this site, you accept the use of cookies. For more information, please read our privacy policy.