2 Noches en Áqaba con transporte ida y vuelta desde Ammán
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
2 Noches en Áqaba con transporte ida y vuelta desde Ammán

2 Noches en Áqaba con transporte ida y vuelta desde Ammán

3 days
Acerca de esta actividad
Día 1: Ammán - Áqaba (C)
Comenzará su recorrido de 2 noches con la recogida en su hotel de Ammán y, después, viajará en dirección sur en un minibús de lujo. Después de un viaje de 4 horas, llegará a la ciudad del mar Rojo y se registrará en su hotel. Disfrute de la cena en su hotel y pase el resto de la tarde y la noche a su gusto.

Día 2: Áqaba (D)
Después de un relajante desayuno en su hotel, podrá disfrutar del día como desee. Las playas del mar Rojo son unas de las mayores atracciones de Áqaba y las aguas, con sus impresionantes arrecifes de coral, tienen un inconmensurable atractivo para los aficionados submarinos. Por lo tanto, tal vez dará un paseo hasta las playas para disfrutar de ellas a su gusto o incluso buceará o practicará el snorkel por cuenta propia (no incluido en el precio).

Si lo prefiere, visite algunos de los lugares más emblemáticos de Áqaba, como las ruinas de Ayla, una fascinante antigua iglesia cerca del puerto deportivo de la ciudad, o el Fuerte de Áqaba. Se dice que el pequeño castillo (todavía impresionante) se construyó alrededor del siglo XVI, cuando se utilizó como parada de peregrinación para los peregrinos que se dirigían a la Meca.

Regrese al hotel para cenar y, después, podrá pasar la noche como desee. Las calles son agradables para disfrutar de un paseo nocturno y muchos de las cafeterías al aire libre (con sillas en la acera) permanecen abiertas hasta tarde.

Día 3: Áqaba – Ammán (D)
Registre la salida de su hotel después del desayuno y pase la mañana a su gusto. Las compras en Áqaba son divertidas, así que quizá diríjase al zoco (mercado) para regatear para comprar recuerdos como, por ejemplo, productos de cuidado de la piel del mar Muerto o joyas.

Reúnase con el guía a la hora acordada y vuelva a Ammán en minibús. Su experiencia acaba con la vuelta a su hotel de Ammán.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Transporte de ida y vuelta en minibús con aire acondicionado desde Ammán hasta Áqaba
  • Comidas según itinerario (D = desayuno, C = cena)
  • 2 noches de alojamiento en hotel
No incluido
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Almuerzo (no incluido en el precio)
  • Actividades de submarinismo o buceo
  • Tarifas de entrada a todos los monumentos
  • Propina (opcional)
  • Guía
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
Características
Turismo
90% Cultural
55% Náutica
35%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Anonymous
Anónimo

Ajustes