Excursión privada de 4 días a Gerasa, Petra, Wadi Rum, Áqaba y el mar Muerto desde Amán
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Excursión privada de 4 días a Gerasa, Petra, Wadi Rum, Áqaba y el mar Muerto desde Amán
/ Jordan / Amman Governorate / Amman / Excursiones y actividades /
Ver detalles en Español
Ver detalles en Inglés Ver detalles en Italiano

Excursión privada de 4 días a Gerasa, Petra, Wadi Rum, Áqaba y el mar Muerto desde Amán

4 days
Privado
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Día 1: lugar del bautismo de Jesús, Madaba y Monte Nebo 
8.00 h: Recogida en el hotel y traslado al lugar del bautismo de Jesús. 9.00: Lugar del bautismo de Jesús. 12.00 h: visita al Monte Nebo (el lugar donde Moisés tuvo la visión de la Tierra Prometida); 13.00 h: tiendas de mosaicos en Madaba y almuerzo. 14.00 h: visita a la iglesia de San Jorge y el mapa de mosaicos (una iglesia del siglo V-VI); 15.00 h: visita al castillo de Maqueronte (prisión y ejecución de Juan el Bautista); 17.00 h: traslado de regreso a Ammán
Día 2: Gerasa, castillo de Aljún
8.00 h: recogida en el hotel y traslado al norte; 9.00 h, visita a la ciudad de Gerasa; 14.00 h, visita al castillo de Aljún; 17.00 h: regreso al hotel en Ammán.
Día 3: Petra y Wadi Rum
Salida por la mañana desde Ammán a través de la autopista del desierto hasta Petra-Wadi Mousa. Comenzará la visita a Petra recorriendo el maravilloso Siq hasta llegar al Tesoro; después hacia el Teatro y a continuación al Monasterio, exquisitamente tallado en roca aunque mucho menos decorado que el Tesoro, y tan grande que hasta la puerta tiene varios pisos de altura. Podrá recorrer estas dos rutas principales en Petra en 4-5 horas de recorrido a pie. Por la tarde, irá a Wadi Rum donde pasará la noche en un campamento beduino en el interior de la reserva de Rum (no imaginará o creerá lo bonito que puede llegar a ser el desierto hasta que lo vea con sus propios ojos).
Día 4: Wadi Rum, Mar Rojo y mar Muerto.
7.00 h: desayuno en el campamento. 8.00 h: comienza el recorrido en jeep de la mañana (camión beduino) y visita de algunos de los magníficos lugares de Wadi Rum. 10.00 h: trayecto al golfo de Áqaba y visita la playa pública. 13.00 h: trayecto hacia el mar Muerto, disfrutando de la playa y flotando en la zona del mar Muerto. 18.00 h: salida de regreso a Amman, 19.00 h: llegada al alojamiento (el horario puede cambiar un poco porque los días en invierno son más cortos)
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Conductor de habla inglesa
  • Vehículo privado moderno con aire acondicionado.
  • Dos noches en Amman en hoteles de 3 *, incluido el desayuno.
  • Una noche en un campamento beduino en Wadi Rum con cena y desayuno.
  • Tour de 2 horas en jeep por Rum Valley con agua embotellada (autos beduinos)
  • Recogida y regreso al hotel.
No incluido
  • Guías turísticos locales en los sitios.
  • Comidas y otros gastos.
  • Seguro de viaje
  • Petra de entrada $ 70
  • Wadi Rum $ 7
  • Playa del mar muerto $ 30
  • La visita a la ciudad de Aqaba se omite durante el invierno debido a la poca luz del día (desde noviembre hasta finales de marzo
Adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Se requiere una cantidad moderada de caminata, así que use zapatos adecuados (las zapatillas o las botas son buenas).
  • Puede comprar el Jordan Pass antes de su llegada a Jordania, lo que anulará el pago de la visa e incluye 41 sitios en Jordania. Puede visitar Jordanpass.jo para más detalles.
  • La visita a la ciudad de Aqaba se omite durante el invierno debido a la poca luz del día (de noviembre a finales de marzo)
  • Para la opción de viaje en grupo (hasta 7): es muy importante estar listo en los horarios programados, especialmente para recogerlos por la mañana, que es entre las 06:30 y las 07:30, si estos horarios no son adecuados para usted o para usted. necesita tiempo flexible, entonces esta opción no funcionará con usted; vaya a la opción de tour privado.
  • Para la opción de tours en grupo: Carpas separadas para reservas separadas. El Tour en grupo comienza desde la ciudad de Amman, por lo que no es posible realizar el retiro desde ningún otro lugar; sin embargo, esto sería posible para la opción de Tour privado. Se permite una bolsa de tamaño mediano por viajero (no hay espacio para bolsas de tamaño grande o más de una bolsa de tamaño mediano), la edad mínima es de 12 años y la de máxima es de 69 años para unirse (estas limitaciones son solo para la opción de Tours en grupo)
  • En esta excursión o actividad habrá 7 viajeros como máximo
Características
Turismo
100%
Cultural
70%
Náutica
25%
Opiniones
5.0
2
S
Shubham M
5 | 2019-07-03

We had the most wonderful private tour of Jordan with all attractions thrown in - Petra, Jerash, Aqaba, Night at Wadi Rum desert and Dead Sea. Since this was a private tour one didnt have to worry about timing sight seeing plans with other people in a group. The choice of hotels by the tour organizers were excellent and what made our tour special was our driver - Ahmad Al Zboon - who took extra care of all our needs and provided us with all the guidance on all the attractions. A trusted guide/travel agency/driver is extremely important for a foreign tourist to enjoy the sights without having to worry about potential problems. Tourists could consider doing this tour spread over 5 days to relax more.

Puede ser que también le guste
Haga clic para descubrir otras experiencias Ver todo
Jordan Discovery
Colecciones
Jordan Discovery 56 Actividades
Excursions From Amman
Colecciones
Excursions From Amman 19 Actividades
Other Activities
Colecciones
Other Activities 19 Actividades
Madaba
Colecciones
Madaba 20 Actividades
Mount Nebo
Colecciones
Mount Nebo 20 Actividades
City Tour
Colecciones
City Tour 13 Actividades
Castles
Colecciones
Castles 11 Actividades
Umm Qais
Colecciones
Umm Qais 7 Actividades
Ajloun
Colecciones
Ajloun 9 Actividades
Baptism Site
Colecciones
Baptism Site 9 Actividades
Ver todo 16 Colecciones
Anonymous
Anónimo

Ammán

  • Información y recomendaciones
  • Colecciones
  • Excursiones y actividades

Ajustes

We use cookies to provide you the best experience. By continuing to browse this site, you accept the use of cookies. For more information, please read our privacy policy.