Visita turística de medio día por la ciudad de Ammán y Gerasa
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Visita turística de medio día por la ciudad de Ammán y Gerasa

Visita turística de medio día por la ciudad de Ammán y Gerasa

6 h
Privado
Medio día
Acerca de esta actividad
Comenzará el recorrido con la recogida en su hotel de Ammán y se dirigirá hacia la ciudadela de la cima. Esta colección de ruinas romanas, bizantinas e islámicas ofrece vistas panorámicas de Ammán. Admire el templo romano y las calles con columnatas mientras un guía le explica cómo el sitio evolucionó a través del tiempo.
A continuación, viajará al teatro romano, recortado en una colina en el centro de la ciudad. Construido en el siglo II d.C., esta impresionante área es el mejor resto de la ciudad romana de Filadelfia, donde se asienta Ammán. Se maravillará con su simetría y se imaginará la alegría de los 6.000 espectadores que una vez se sentaron aquí para las representaciones y entretenimientos.
Dejará atrás Ammán durante un recorrido de aproximadamente 1,5 horas hasta Gerasa. Viajará al norte en su vehículo con aire acondicionado y absorberá las vistas de las pueblos y paisajes del desierto por los que pase. Después, al llegar a Gerasa, se dirigirá hacia esta joya arqueológica a través de la antigua puerta de la ciudad.
Aquí, sumérjase en las ruinas espectaculares que se extienden ante usted. Fundada por Alejandro Magno en el siglo II d.C. y conocida como Gerasa, esta ciudad provincial fue una de las más ricas de la época del Imperio Romano. Podrá pasear mientras su guía le cuenta historias fascinantes sobre la ciudad en su apogeo. Verá sus arcos, teatros y magnífica calle con columnatas, y hará fotos de la Plaza Oval, un fascinante foro con forma oval, mientras evoca las imágenes de las personas que una vez vivieron aquí.
Después de que acabe su recorrido a pie, regresará a su vehículo y viajará de vuelta a Ammán. Su excursión finaliza con un traslado de regreso al hotel por la tarde.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Entrada a la ciudadela, el teatro romano y Gerasa
  • Traslado en vehículo con aire acondicionado
  • Almuerzo incluido (si se ha seleccionado esta opción)
No incluido
  • Propina
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
Características
Turismo
95% Cultural
90%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Anonymous
Anónimo

Ajustes