Visita turística privada por la ciudad de Ammán con almuerzo opcional de mezze árabe y baños turcos
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Visita turística privada por la ciudad de Ammán con almuerzo opcional de mezze árabe y baños turcos
/ Jordan / Amman Governorate / Amman / Excursiones y actividades /
Ver detalles en Español
Ver detalles en Inglés Ver detalles en Francés

Visita turística privada por la ciudad de Ammán con almuerzo opcional de mezze árabe y baños turcos

4 h
Almuerzo
Privado
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Comience el recorrido con la recogida en su hotel del centro de Ammán. Relájese en el vehículo privado con aire acondicionado con su conductor experto y salga en el recorrido.
Diríjase primero a uno de los lugares más impresionantes de Amman, la mezquita del rey Abdullah y la iglesia copta frente a la misma. A continuación, siga hasta el anfiteatro romano. Tallado en una ladera, esta impresionante estructura del siglo II es el resto más destacado de Filadelfia, la antigua ciudad que una vez se erigió en el sitio de Ammán. Admire sus lados nivelados e imagínese sus asientos repletos de 6.000 espectadores que una vez se reunieron aquí para asistir a representaciones.
A continuación, visitará la ciudadela de Ammán, una serie de antigüedades amuralladas en la cima, por encima de la ciudad. Podrá pasear por las desgastadas reliquias romanas, bizantinas e islámicas, y visitar la Museo arqueológico de Ammán de la ciudadela para ver sus exposiciones de antigüedades polvorientas descubiertas en las excavaciones arqueológicas de todo el país.
A continuación, dejará atrás las antigüedades y se centrará en los lugares tradicionales y modernos de la vida de esta vibrante ciudad. Pasará por el Palacio Raghadan, el lugar de enterramiento del rey Hussein, y se dirigirá hacia el centro para ver los antiguos mercados, mezquitas y calles repletas de cafeterías y puestos de comida. Explorará también el barrio rico residencial de Abdoun y Swefieh, donde los centros comerciales de lujo bordean las calles.
Después de unas 4 horas, el recorrido concluye con el traslado de vuelta a su hotel. Si lo prefiere, pida a su conductor que le deje en uno de los centros comerciales que ha visto en el recorrido u opte por visitar la nueva zona de Abdali, donde dispondrá de tiempo libre para pasear y comer en The Boulevard, conocido como el nuevo y moderno centro de la ciudad de la capital Amman. El precio estimado del taxi según la zona es de 10 a 15 dólares estadounidenses.
Recorrido más almuerzo de mezze árabe Si opta por la opción del recorrido de 6 horas, después del recorrido por la ciudad, visitará un restaurante de la ciudad para disfrutar de un delicioso almuerzo de mezze árabe incluido en el precio. Se deleitará con una selección de pequeños platos y alimentos árabes auténticos como, por ejemplo, pollo y ternera a la barbacoa, hummus, ensaladas y panes. Después de aproximadamente 2 horas, podrá disfrutar de un traslado de regreso al hotel o pida al conductor que le deje en un centro comercial que vio en su visita.
Recorrido más almuerzo de mezze árabe y baños turcos Si opta por la opción superior de 8 horas, después de su almuerzo de mezze incluido, visitará unos baños turcos de Ammán para disfrutar de una revitalizante sesión de vapor, exfoliación y masaje: ¡el punto final perfecto de mimo para su día! Después, podrá disfrutar del traslado de vuelta a su hotel o pedirle su conductor que le deje en un centro comercial de los que vio en su visita.
Nota importante: el orden de las actividades descritas anteriormente para el recorrido por la ciudad está sujeto a cambios el día del recorrido.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Traslado privado en vehículo con aire acondicionado según número de participantes.
  • Conductor de habla inglesa
  • Guía local de habla inglesa en Amman Citadel
  • Entrada - National Archaeological Museum
  • Entrada - Roman Amphitheater
  • Entrada - The Citadel
No incluido
  • Todo tipo de comidas, excepto la opción con almuerzo seleccionado (comida vegetariana a pedido)
  • Todo tipo de bebidas.
  • Todo tipo de propinas (Consejos al Conductor y Guía) - Recomendados.
  • Gastos personales
  • Cualquier otra cosa no mencionada
Adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Para los clientes que tienen Jordan Pass, las tarifas de entrada correspondientes se devolverán directamente en el destino.
  • Recoger y dejar en el Aeropuerto Internacional Amman Queen Alia disponible bajo petición para realizar un tour de un día.
  • Las tarjetas SIM locales y el Wi-Fi están disponibles a pedido y pueden estar sujetos a un pequeño cargo adicional de aproximadamente 20 USD. (Precios sujetos a cambio por parte de la empresa de comunicación).
  • Tours con almuerzo: La mayoría de los restaurantes turísticos locales en Jordania son sin alcohol.
  • Accesible en silla de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Asientos infantiles disponibles
  • El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas
  • Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • La mezquita del rey Abdullah está cerrada al público los viernes
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Características
Turismo
95%
Cultural
75%
Opiniones
3.5
8
R
Russell H
2 | 2017-11-15

The driver was a sub and didn't know what time museums opened. He spoke little English which hampered learning about your city. The one bright spot was The Citadel that an English speaking guide. We enjoyed speaking with him.

J
Jonquil L
4 | 2014-10-14

What a great way to see many of the city's landmarks in just half a day! Excellent lunch location for some authentic Arabic food too.

J
Jonathan F
4 | 2014-04-14

Interesting tour. My wife and I are pretty spontaneous and this seemed like a unique twist on a basic tour. We were picked up on time from our hotel and driven via private car around Amman. We found out that our guide was actually not a tour guide, but rather the brother of the owner of the car and simply doing him a favor by driving us around the city. It felt more like a friend showing us around his city. Not much structure or history provided but this was fine with us. The dinner was absolutely fantastic. I advise you to skip lunch because there is a ton of amazing food. We also asked to start the tour at 5pm instead of 6pm because we wanted to see some of the sights during daylight. The Citadel was closing when we arrived but we were able to talk our way in for some beautiful pictures. Most of the remainder of the tour was driving around the upscale areas of Amman. I do not recall seeing the Radhadan palace but I may have forgotten. If you are interested in a laid back "tour" of the city with some great food, this would be good for you.

Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Puede ser que también le guste
Haga clic para descubrir otras experiencias Ver todo
Petra
Colecciones
Petra 61 Actividades
Dead Sea
Colecciones
Dead Sea 50 Actividades
Wadi Rum
Colecciones
Wadi Rum 28 Actividades
Jordan Discovery
Colecciones
Jordan Discovery 56 Actividades
Excursions From Amman
Colecciones
Excursions From Amman 19 Actividades
Other Activities
Colecciones
Other Activities 19 Actividades
Jerash
Colecciones
Jerash 36 Actividades
Madaba
Colecciones
Madaba 20 Actividades
Mount Nebo
Colecciones
Mount Nebo 20 Actividades
Castles
Colecciones
Castles 11 Actividades
Ver todo 16 Colecciones
Anonymous
Anónimo

Ammán

  • Información y recomendaciones
  • Colecciones
  • Excursiones y actividades

Ajustes

We use cookies to provide you the best experience. By continuing to browse this site, you accept the use of cookies. For more information, please read our privacy policy.