Tour privado: Templo Dorado y frontera de Wagah con almuerzo en Punjabi

12 reseña
Duración: 1 day
A partir de
€40
viator
Añadir a favoritos Tour privado: Templo Dorado y frontera de Wagah con almuerzo en Punjabi

Opciones

Almuerzo Disfrute de su comida
Privado Sólo para usted

Descripción

Le recogerán en el hotel en Amritsar a las 9.30 h, se reunirá con su guía experto y saldrá pasar un día excepcional explorando el patrimonio de 400 años de antigüedad de Amritsar. Las calles de esta emblemática ciudad representan el carácter heróico de Punjab y el dinamismo de su cultura.

En compañía de su guía se dirigirá en coche hasta Harmandir Sahib, conocido como el Templo Dorado. Como el barrio más sagrado para los Sijes de todo el mundo, el Templo Dorado se considera el alma de Amritsar alrededor de la cual floreció la ciudad. Visitará el Museo del Templo Dorado Museo y conocerá la rica historia del Sijismo y su asentamiento en la India. Deje que su guía local narre la leyenda que esconde el surgimiento de esta valiente religión en la ciudad de Amritsar.

Camine hasta la sala Langar (cena masiva) y sea testigo de la extrema devoción y pasión de la gente por la cocina y por servir. La cocina del templo sirve comida sin interrupción durante 12 horas, alimentando a más de 100 000 personas en un día. Visite la enorme cocina y conozca de la mano de su guía cómo los voluntarios tienen que esperar su turno para trabajar en las cocinas de los templos durante meses y a veces años.

Continúe para tomar el almuerzo en un restaurante de la zona y deléitese con los sabores de Amritsar. Pasando por las bulliciosas calles, se dirigirá en coche a la frontera de Wagah a las 15.30 h para prepararse para ser testigo de la ceremonia de bajada de la bandera que se realiza en la única frontera activa entre la India y Pakistán. También conocida como ‘’Beating Retreat’’, la ceremonia comienza a las 17.00 h y muestra a la policía fronteriza al ritmo de un tambor. El ambiente es muy eufórico y marca la relación entre los dos países. Después de la cena, le llevarán de regreso al hotel.
Read more Show less

Amritsar

Elija el tipo de actividad que le gusta

Experiencias
0
Excursiones y actividades
4
Restaurantes
0
Con residentes
0
Espectáculos en vivo
0
Transporte
0
Aparcamientos
0

Características

95%
Turismo
80%
Cultural
×
MyLittleAdventure cities footer