Crucero por los canales de Ámsterdam en barco semiabierto
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Crucero por los canales de Ámsterdam en barco semiabierto

Crucero por los canales de Ámsterdam en barco semiabierto

1 h
Acerca de esta actividad
Evite las colas y acomódese en su asiento y comience su viaje de 1 hora por los canales de Ámsterdam, declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO. Cuando el barco zarpe, tome la primera visión de la histórica ciudad desde el agua, y escuche reveladores datos interesantes sobre la historia de Ámsterdam gracias la narración de audio a bordo. Todos los puntos de interés turístico tienen sus propias historias individuales, y el comentario desentraña los secretos e historias tras cada uno.

Disfrute de las famosas casas de los comerciantes de Ámsterdam, muchas de ellas construidas durante la Edad de Oro, durante los siglos XVI y XVII. Descubra por qué fueron diseñadas con fachadas estrechas y obtenga información sobre sus hermosos frontones, algunos con tallas que representan los escudos familiares y los oficios de los propietarios.

Mientras se desliza junto a las exuberantes orillas y las pintorescas casas flotantes, vea los lugares más destacados, como la casa de Ana Frank y la Curva Dorada, con sus grandes casas señoriales y pase bajo los encantadores puentes de la ciudad, incluido el famoso Magere Brug. Después de una hora en el agua, volverá al muelle de partida, donde su excursión finaliza.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Entrada para el crucero por los canales de 1 hora
  • Comentarios de audio en 19 idiomas
No incluido
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Comida y bebida
  • Propina (opcional)
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
Características
Turismo
80% Cultural
50% Náutica
25% Original
25%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Anonymous
Anónimo

Ajustes