Entradas para la Casa Cromhout y el Museo Bíblico
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Entradas para la Casa Cromhout y el Museo Bíblico
/ Netherlands / North Holland / Government of Amsterdam / Amsterdam / Excursiones y actividades /
Ver detalles en Español
Ver detalles en Alemán Ver detalles en Inglés Ver detalles en Francés Ver detalles en Italiano Ver detalles en Neerlandés Ver detalles en Portugués

Entradas para la Casa Cromhout y el Museo Bíblico

Variable
Billete
E-Ticket
Acerca de esta actividad
La Casa Cromhout de Ámsterdam es una casa que antiguamente perteneció a la familia de Jacob Cromhout, un rico comerciante del Siglo de Oro holandés.Casa CromhoutJacob Cromhout encargó la construcción de esta casa en un terreno que había heredado de su padre. Las obras de construcción empezaron en 1660 y la persona elegida para supervisar el proyecto fue el arquitecto Philip Vingboons. En la actualidad, los edificios están considerados como uno de los tesoros arquitectónicos e históricos más importantes de la ciudad. En la primera planta, podrás admirar las pinturas del Museo de Ámsterdam que solían decorar las paredes de las estancias y que relatan la historia de la familia Cromhout. Tanto el mobiliario como los cuadros dan una idea de cómo era la vida doméstica de las familias más pudientes de Ámsterdam.La Casa Cromhout alberga el Salón Principal, una galería de obras pictóricas generalmente presente en las casas de las familias de clase alta durante el Siglo de Oro neerlandés. La Galería de Retratos permite descubrir una de las costumbres de las clases burguesas de la época, que consistía en guardar retratos de sus antepasados familiares. El Cuarto de Maravillas propone un recorrido por los objetos más curiosos de la colección de objetos del comerciante, entre los que destacan algunos procedentes de tierras muy lejanas. Por último, pero no por ello menos importante, el Jardín, un pequeño oasis de paz y tranquilidad diseñado por Arend Jan van der Horst en 1994.Museo BíblicoEl Museo Bíblico de Ámsterdam tiene su sede en la Casa Cromhout desde 1975 y, como su nombre indica, se trata de un museo dedicado exclusivamente a la Biblia. Su colección, iniciada originalmente por el reverendo Leendert Schouten, incluye todo tipo de tesoros arqueológicos, objetos del Antiguo Egipto, objetos religiosos, maquetas del Tabernáculo y el Arca de la Alianza, y mucho más. El museo, situado en una de las emblemáticas Casas Cromhout, goza de un ambiente tranquilo y apacible que permite al visitante descubrir con interés todo tipo de curiosidades históricas y religiosas. Si tienes pensado viajar a Ámsterdam, ahora puedes reservar tus entradas con antelación y visitar esta casa del siglo XVII para conocer el estilo de vida de la burguesía neerlandesa y su colección de obras de arte.
Leer más Mostrar menos
Características
Cultural
95%
Turismo
85%
Original
35%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Puede ser que también le guste
Haga clic para descubrir otras experiencias Ver todo
Van Gogh museum
Colecciones
Van Gogh museum 36 Actividades
Zaanse Schans Windmills
Colecciones
Zaanse Schans Windmills 66 Actividades
Rijksmuseum
Colecciones
Rijksmuseum 41 Actividades
Volendam, Marken & Edam
Colecciones
Volendam, Marken & Edam 40 Actividades
Gourmet cruise
Colecciones
Gourmet cruise 40 Actividades
Hop-on hop-off boat
Colecciones
Hop-on hop-off boat 26 Actividades
Canal Cruise
Colecciones
Canal Cruise 139 Actividades
Airport & Car transfers
Colecciones
Airport & Car transfers 9 Actividades
Keukenhof Garden & flower fields
Colecciones
Keukenhof Garden & flower fields 6 Actividades
Gourmet
Colecciones
Gourmet 55 Actividades
Ver todo 52 Colecciones
Anonymous
Anónimo

Ámsterdam

  • Información y recomendaciones
  • Colecciones
  • Excursiones y actividades

Ajustes

We use cookies to provide you the best experience. By continuing to browse this site, you accept the use of cookies. For more information, please read our privacy policy.