Entradas sin colas para el Museo Van Gogh
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Entradas sin colas para el Museo Van Gogh
/ Netherlands / North Holland / Government of Amsterdam / Amsterdam / Excursiones y actividades /
Ver detalles en Español
Ver detalles en Alemán Ver detalles en Inglés Ver detalles en Francés Ver detalles en Italiano Ver detalles en Neerlandés Ver detalles en Portugués

Entradas sin colas para el Museo Van Gogh

Variable
Popular
Billete
Sáltese la fila
E-Ticket
Acerca de esta actividad
Vincent Van Gogh es sin duda alguna uno de los símbolos más reconocidos y valiosos de una capital cultural como Amsterdam. Así como se convirtió, a lo largo del tiempo, este museo que lleva su nombre.El Museo Vang Gogh propone, de hecho, a los visitantes la colección permanente más amplia y completa del mundo dedicada a las creaciones del gran artista holandés. La colección, distribuida en los tres pisos del museo, está organizada cronológicamente e incluye algunas de las más importantes obras de Van Gogh, a partir de sus inicios hasta llegar a los últimos años de su trabajo, es decir hasta 1890, año de la muerte del artista, ocurrida cerca de Auvers-sur-Oise.Entre las decenas de obras aquí expuestas, mencionamos sólo algunas de las más importantes, entra las cuales destacan “El dormitorio en Arlés”, “La silla de Gauguin” y uno de los tres “girasoles”.23 de marzo - 24 de junio, Van Gogh y JapónDescubre cómo influyó el arte japonés en la obra de Vincent van Gogh. En esta exposición, tendrás una oportunidad única de contemplar muchos de los cuadros y dibujos de Van Gogh al lado de una variada selección de grabados japoneses. Entérate de cómo el arte japonés cambió de forma drástica la obra de Van Gogh. Uno de los trabajos más destacados es Autorretrato, 1888 (Fogg Art Museum, Harvard Art Museums, Cambridge, EE. UU.), en el que se representa a sí mismo como un monje budista japonés.5 de octubre de 2018 - 13 de enero de 2019, Gauguin y Laval en MartinicaAdmira la primera exposición dedicada al periodo de mayor influencia en las carreras de Gauguin y Laval. Explora las obras de arte de estos dos artistas franceses que escaparon de la moderna vida parisina y llegaron a la lejana isla caribeña de Martinica, en busca de entornos puros e inspiradores. Descubre por qué Vincent van Gogh estaba absolutamente emocionado con los cuadros que Gauguin realizó en Martinica.
Leer más Mostrar menos
Características
Cultural
100%
Turismo
70%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Puede ser que también le guste
Haga clic para descubrir otras experiencias Ver todo
Museums
Colecciones
Museums 63 Actividades
Zaanse Schans Windmills
Colecciones
Zaanse Schans Windmills 66 Actividades
Rijksmuseum
Colecciones
Rijksmuseum 41 Actividades
Volendam, Marken & Edam
Colecciones
Volendam, Marken & Edam 40 Actividades
Gourmet cruise
Colecciones
Gourmet cruise 40 Actividades
Hop-on hop-off boat
Colecciones
Hop-on hop-off boat 26 Actividades
Canal Cruise
Colecciones
Canal Cruise 139 Actividades
Airport & Car transfers
Colecciones
Airport & Car transfers 9 Actividades
Keukenhof Garden & flower fields
Colecciones
Keukenhof Garden & flower fields 6 Actividades
Gourmet
Colecciones
Gourmet 55 Actividades
Ver todo 52 Colecciones
Anonymous
Anónimo

Ámsterdam

  • Información y recomendaciones
  • Colecciones
  • Excursiones y actividades

Ajustes

We use cookies to provide you the best experience. By continuing to browse this site, you accept the use of cookies. For more information, please read our privacy policy.