Excursión de medio día a Delft, La Haya y Madurodam desde Ámsterdam

177 reseña
Duración: 6 h
A partir de
€59
viator
Añadir a favoritos Excursión de medio día a Delft, La Haya y Madurodam desde Ámsterdam

Opciones

Popular Un bestseller
Medio día Tómese su tiempo

Descripción

Después de la recogida en el centro de Ámsterdam, se dirigirá hacia el sur durante una hora hasta la hermosa y antigua ciudad de Delft. Aquí podrá hacer una visita a Royal Delft, donde se fabrica la famosa cerámica azul de Delft.
Como su guía le explicará, esta es la única fábrica que queda de las 32 que se establecieron en Delft durante el siglo XVII. Verá el proceso de producción por toda la fábrica y hará un recorrido por el museo para ver una enorme colección de antigüedades de barro de Delft, que le ofrecerá una visión de la historia de esta icónica cerámica azul y blanca, que se inspiró en porcelana china. También verá una reproducción de La Ronda de noche de Rembrandt, fabricado con azulejos de Delft originales.
Tras su visita a la Royal Delft, tendrá unos 30 minutos para explorar la ciudad por su cuenta. Paseará por el histórico casco antiguo, rico en canales y lugares de interés histórico como la Oude Kerk (Antigua Iglesia), la Nieuwe Kerk (Nueva Iglesia), los restos del muro de la ciudad, la Oostpoort (Puerta Oriental), y la histórica Waag (El Peso).
Desde Delft, continuará el viaje hacia La Haya, la antigua capital de los Países Bajos y hoy sede del Parlamento Holandés. La Haya es a menudo conocida como la capital judicial del mundo, hogar de muchos tribunales internacionales, instituciones de la Unión Europea, empresas multinacionales y embajadas. Disfrute de un viaje por carretera a través de la ciudad para ver algunos de los puntos más destacados de La Haya.

Por último visitará la famosa ciudad en miniatura de Holanda, Madurodam, donde tendrá una hora para pasear entre los exquisitos modelos en miniatura de famosas atracciones holandesas, además del ferrocarril en miniatura más grande del mundo.
Esta excursión de medio día termina en el centro de Ámsterdam por la tarde.
Read more Show less

Ámsterdam

Elija el tipo de actividad que le gusta

Experiencias
51
Excursiones y actividades
585
Restaurantes
2
Con residentes
0
Espectáculos en vivo
0
Transporte
20
Aparcamientos
0

Características

90%
Turismo
65%
Cultural
30%
Original

Colecciones

Esta experiencia es parte de estas colecciones

×
MyLittleAdventure cities footer