
Excursión para grupos pequeños a Kinderdijk, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y La Haya, incluyendo Mauritshuis, desde Ámsterdam
Reúnase con su guía y conductor en nuestro punto central de encuentro, justo enfrente de la Estación Central de Ámsterdam. Un cómodo y lujoso monovolumen con aire acondicionado le llevará al destino de hoy en unos 75 minutos. Póngase cómodo, relájese y disfrute de las vistas del paisaje llano neerlandés.
Una visita a Kinderdijk le ofrece la extraordinaria oportunidad de visitar un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Holanda. En 1997, el complejo de molinos de viento de Kinderdijk fue añadido a la prestigiosa, lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO debido a su carácter singular. La UNESCO considera que la zona de pólder con sus diques, molinos y estaciones de bombeo es la prueba que acredita la inventiva humana en la recuperación y la protección de la tierra. Se trata del reconocimiento del hecho de que esta zona única debe ser preservada para el futuro.
A su llegada a Kinderdijk, su guía personal le llevará al centro de visitantes, situado en una antigua estación de bombeo. Vea la película sobre la zona de Kinderdijk antes de caminar por ella. Si es posible, podrá visitar el interior de un molino funcional (en función de la ocupación que tenga).
Después de un trayecto de 90 minutos, subirá de nuevo a bordo del monovolumen para continuar a La Haya. Además de ser la sede del gobierno neerlandés, esta ciudad es la tercera más grande del país y la residencia de la familia real neerlandesa. La Haya es donde la mayoría de las embajadas de los Países Bajos están situados, así como 150 organizaciones internacionales, incluida la Corte internacional de Justicia y la Corte penal internacional. También alberga el Palacio de la Paz, un gran número de palacios reales, el Mauritshuis, y el Binnenhof (el parlamento neerlandés).
A su llegada a La Haya, hará un recorrido por la ciudad en el monovolumen para ver todos esos puntos importantes y se realizará una parada para almorzar antes de disfrutar de una visita incluida a uno de los 3 lugares culturales más destacados de La Haya:
- El Mauritshuis, donde se encuentran algunas de las mejores pinturas neerlandesas de la Edad de Oro. Descubra obras maestras como La joven de la perla de Vermeer y pinturas del famoso Rembrandt van Rijn. Disfrute de una visita con audio incluido.
- El Gemeentemuseum, que es un moderno palacio de las artes. Entre en este encantador edificio, pasee por sus bonitas galerías iluminadas con la luz del día y descubra esa obra de arte especial que le emociona personalmente. Incluso puede que se marche un poco enamorado. Enamorado de algún extraordinario cuadro de Monet, una impresionante exposición de fotografía, la vida arriesgada de Piet Mondrian, las galerías íntimas, o las salas periódicas llenas de porcelana de Delft.
- Madurodam, ¿qué hace que el pequeño país de los Países Bajos sea tan grande? Descubra eso y mucho más en Madurodam, una pequeña ciudad llena de hermosas miniaturas, alegres actividades y las mejores atracciones.
A última hora de la tarde regresaremos a Ámsterdam
Un profesional y amable conductor/guía con experiencia le acompañará durante todo el recorrido
- Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento
- Excursión para grupos pequeños
- Comentario ofrecido por un guía que viajará a bordo
- Wifi gratis en el interior del monovolumen
- Propina (opcional)
- Comida y bebida
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- Todos los viajeros pagan precio de adulto
- Es necesario un número mínimo de participantes. Existe la posibilidad de que se cancele la reserva después de la confirmación si no hay suficientes pasajeros; en el caso de que esto ocurriese, se le ofrecerá una alternativa o se le devolverá el importe total
- Durante esta excursión habrá que caminar bastante.










Bram was a great tour guide! Bonus stop at Delft to see how it was made. Saw the Girl with the Pearl Earring! Windmills were great!
Great small group tour to Kinderdijk and The Hague. Our group was very small, just the two of us, as we were the only ones signed up for that day. So we received a very personal and personalized tour for the small group price. Thank you. Greatly enjoyed the visit to Kinderdijk on a nice day for Amsterdam area to walk around the area. Also enjoyed our visit to The Hague.
This excursion was well worth it. Our guide, Bram was excellent. Our group in May was only 5 people. The windmills were incredible. Don't miss the explanatory interactive film at the visitors center. Walk over to the windmills and walk as far as you can given the time allotment. The Mauritshuis was bigger than I thought and very beautiful, we also had access to a special exhibit. We had time to walk around the government center. I recommend bringing snacks for the trip. We would not have had enough time for a restaurant lunch at the square in The Hague. We were able to sit and enjoy our own food. Bram drove us to the Madurodam but no time to enter and then thru a beach town nearby Scheveningen and then drove us back to the Damrak