Keukenhof: Sin colas + Transporte directo desde Ámsterdam
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Keukenhof: Sin colas + Transporte directo desde Ámsterdam

Keukenhof: Sin colas + Transporte directo desde Ámsterdam

Variable
Sáltese la fila
Acerca de esta actividad
¡Vuelve a ser época de tulipanes! Ven y celebra la flor más querida de los Países Bajos en el Keukenhof. Conocido como el Jardín de Europa, esta increíble atracción de 23 hectáreas tiene más de siete millones de tulipanes, un jardín japonés, una granja y más. Sólo abre siete semanas al año ¡no te lo pierdas!
¿Quieres ver un caleidoscopio de colores? Esta famosa atracción holandesa, con 32 hectáreas de tulipanes en flor, solo está abierto durante siete semanas cada primavera.
Viajarás al Keukenhof en un bus desde el centro de Ámsterdam, con un video informativo con muchísimos datos sobre el Jardín de Europa, y te dará información sobre Ámsterdam a la vuelta. Después podrás saltarte las famosas colas y entrar directamente. Gracias a esta entrada, tendrás más tiempo para ir a tu propio ritmo y disfrutar del arco iris de colores que te espera.
Aprovecha para ver los espectáculos de flores, jardines japoneses e ingleses, unas obras de arte únicas y un montón de actividades para los más pequeños ¡hasta tiene una granja!
Leer más Mostrar menos
Características
Turismo
85% Cultural
80% Original
35%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Anonymous
Anónimo

Ajustes