Recorrido a pie por Ámsterdam privado con refrigerios gratuitos
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Recorrido a pie por Ámsterdam privado con refrigerios gratuitos

Recorrido a pie por Ámsterdam privado con refrigerios gratuitos

2 h
Privado
Caminando
Acerca de esta actividad
En esta visita a pie de 2 horas por Ámsterdam con un guía privado, aprenderá todo lo que necesita saber acerca de esta gran ciudad. La visita comenzará delante de la estación central de Ámsterdam y, después, pasará por diferentes puntos de interés como el Barrio Rojo, la Casa de Ana Frank, la Casa de Rembrandt y muchos otros lugares que hay que ver cuando se visita Ámsterdam. Su guía local le dirá todo lo que necesita saber sobre la cultura neerlandesa, los acontecimientos importantes y los puntos de interés por los que pasará en esta excursión.

Después de una hora y media de la visita a pie de 2 horas, el grupo realizará una parada para disfrutar de un breve descanso en una ubicación en el centro de Ámsterdam. Aquí, tendrá la oportunidad de relajarse durante unos 15 minutos mientras disfruta de algunas bebidas refrescantes en el ambiente relajado de Ámsterdam.

Realizará el resto del recorrido a pie después de un fortalecedor descanso y pondrá punto y final a su visita en el centro de Ámsterdam. No sea tímido y pregunte a su guía todo lo que desee saber acerca de esta ciudad única, su guía privado estará encantado de responder todas sus preguntas sobre Ámsterdam.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Visita a pie privada
  • Bebidas gratuitas (refrescos o agua)
No incluido
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Propinas (recomendadas)
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Todos los viajeros pagan precio de adulto
  • Se recomienda llevar calzado cómodo, ya que durante esta excursión tendrá que caminar bastante; se recomienda llevar ropa adecuada
Características
Turismo
90% Cultural
75% Deportes
25%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Anonymous
Anónimo

Ajustes