Billete de ferry a la isla Rotoroa desde Auckland
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Billete de ferry a la isla Rotoroa desde Auckland

Billete de ferry a la isla Rotoroa desde Auckland

1 day
Billete
Acerca de esta actividad
Embarque en el ferry en el centro de Auckland para dar un paseo panorámico de 75 minutos por el Golfo de Hauraki hasta la isla Rotoroa, uno de los islotes de la costa este de Waiheke.

Durante más de un siglo, la isla fue un centro de rehabilitación para alcohólicos dirigido por el Ejército de Salvación. Desde el centro, podrá visitar el patrimonio, incluidos la capilla, el centro de detención y los jardines comunitarios. Conocerá el primer centro de tratamiento de adicciones y de mayor duración de Nueva Zelanda en un moderno museo, que también cuenta con exposiciones sobre la historia maorí y europea de Rotoroa.

También podrá disfrutar del aire libre en las cuatro playas de arena, perfectas para un almuerzo campestre y nadar. Dé un paseo por los senderos preparados para admirar la gran escultura al aire libre del artista Chris Booth, situada en el cabo sur de la isla. Los amantes de la historia tal vez puedan sacar algo de tiempo para ver el cementerio de la isla, que cuenta con vistas al Golfo de Hauraki y la isla Ponui. Además, si le gusta la pesca, lance el sedal desde el muelle de Home Bay o desde la costa de otras ensenadas.

Mientras camina, observe el entorno natural. Rotoroa Island Trust se ha asociado con el zoo de Auckland para crear un refugio de animales para un máximo de 20 especies autóctonas en peligro de extinción, entre las que se incluyen el kiwi, los lagartos y los gecos. Además, podrá ver una gran variedad de plantas autóctonas echando raíces a lo largo de los senderos gracias al proyecto de recuperación de la vegetación de la fundación.

Dispondrá de unas seis horas para explorar la isla por su cuenta antes de que salga el ferry de vuelta a Auckland ya por la tarde.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Recorrido de ida y vuelta en ferry
  • Comentario ofrecido por un guía que viajará a bordo
No incluido
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Comida y bebida
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Lleve calzado adecuado para caminar, protector solar, sombrero, toalla y bañador
  • No hay tiendas en la isla. No olvide llevar mucha agua, aperitivos y almuerzo. Hay barbacoas disponibles; lleve sus propios utensilios
Características
Turismo
65% Cultural
45% Original
40% Adrenalina
20%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Anonymous
Anónimo

Ajustes