Excursión en Auckland: recorrido turístico por la ciudad, crucero por el puerto y cata de vinos en la isla Waiheke
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Excursión en Auckland: recorrido turístico por la ciudad, crucero por el puerto y cata de vinos en la isla Waiheke

Excursión en Auckland: recorrido turístico por la ciudad, crucero por el puerto y cata de vinos en la isla Waiheke

1 day
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Cuando su barco esté anclado en el puerto en Auckland, aproveche la oportunidad para explorar la ciudad y probar algunos de los vinos más galardonados de Nueva Zelanda.
Su tour comienza con una visita turística por la mañana a las atracciones más famosas de Auckland como Quay Street, Harbour Bridge, el puerto de Waitemata, Queen Street, la Universidad de Auckland, el Museo de Auckland, los parques y jardines Dominion, el muelle Tamaki y el puerto Viaduct. Podrá ver cómo Auckland se encuentra sobre dos puertos llenos de islas y está rodeado por los picos de 49 volcanes inactivos.
Después del almuerzo (no incluido en el precio) en la zona del puerto Viaduct, viaje en un ferry local Fullers que cruza el hermoso golfo de Hauraki hasta la isla vacacional de Waiheke. Después de su crucero panorámico de 40 minutos, se reunirá con su guía y podrá visitar acompañado tres de los célebres viñedos de la isla: Mudbrick Vineyard, Goldie Room y Te Whau Vineyard.
Disfrute de las catas de los mejores vinos en los viñedos y contemple las impresionantes vistas del golfo de Hauraki y la península Coromandel antes de regresar al puerto de Auckland en ferry.
Excursión en tierra sin preocupaciones: nos aseguraremos de que regrese al puerto de cruceros de Auckland a tiempo para esta actividad. En el raro caso de que su barco ya haya salido, le organizaremos el transporte al puerto de la próxima escala. Si su barco se retrasa y no consigue disfrutar de esta actividad, se le reembolsará el dinero. Consulte nuestros términos y condiciones para ver todos los detalles.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Vuelta en el ferry
  • Catas de vino
  • Recogida y bajada de puertos
  • Guia profesional
  • Garantía de excursiones en tierra sin preocupaciones
No incluido
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
Adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • El alcohol puede ser suministrado a menores solo por sus padres o tutor legal
  • Para los pasajeros que finalizan su crucero en Auckland y tienen el día disponible para esta opción de viaje, hay un depósito de equipaje seguro disponible en el muelle cerca de donde atracará su crucero. En caso de que se requiera almacenamiento de equipaje, se le proporcionarán todos los detalles al momento de la confirmación de su reserva
  • La edad mínima es 18 años.
Características
Turismo
100%
Cultural
60%
Náutica
30%
Comida
30%
Anonymous
Anónimo

Ajustes

We use cookies to provide you the best experience. By continuing to browse this site, you accept the use of cookies. For more information, please read our privacy policy.