Excursión en Auckland: Tour por las bodegas de la costa oeste
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Excursión en Auckland: Tour por las bodegas de la costa oeste

Excursión en Auckland: Tour por las bodegas de la costa oeste

4 h
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Después atracar en el puerto, su excursión por Auckland comienza con el encuentro y la bienvenida en su lugar de recogida, Princes Wharf, desde donde podrá disfrutar de un recorrido en coche en un cómodo microbús por el centro de la ciudad y los barrios del oeste hasta la región vinícola de la costa oeste.

Si ha seleccionado la opción de la excursión por la mañana, hará una parada en el camino para ver la maravillosa playa de arena negra de Muriwai en la costa del salvaje mar de Tasmania, y luego podrá dar un corto paseo hasta la popular colonia de alcatraces Takapu, desde donde podrá observar de cerca estas grandes aves marinas y hacer fantásticas fotos. Si ha seleccionado la opción de visita por la tarde, visitará una bodega adicional en su lugar.

Tanto en la amplia bodega y como en la pequeña boutique podrá probar una amplia gama de vinos de Nueva Zelanda, desde las variedades chardonnay y Pinot Noir hasta el estilo Burdeos. Durante su visita guiada a las bodegas (dos o tres, en función de la opción seleccionada), descubrirá también por qué la región occidental de Auckland es conocida por su amplia gama de variedades de vinos, realizados con uvas que se cultivan en estas zonas famosas en todo el mundo como Marlborough y Central Otago en la Isla Sur y Hawke's Bay y Gisborne en la Isla Norte.

Su viaje de regreso al puerto de Auckland le llevara a lo largo del mar de Tasmania y podrá disfrutar de vistas fabulosas de esta salvaje y escarpada costa. Volverá al puerto a tiempo para volver a subirse a su barco.

Excursión en tierra sin preocupaciones:
nos aseguraremos de que regrese al puerto de cruceros de Auckland a tiempo para esta actividad. En el raro caso de que su barco ya haya salido, le organizaremos el transporte al puerto de la próxima escala. Si su buque se retrasa y no consigue disfrutar de esta actividad, se le reembolsará el dinero. Consulte nuestros términos y condiciones para ver todos los detalles.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Traslado de ida y vuelta al puerto
  • Guía profesional
  • Catas de vino
  • Excursión en tierra sin preocupaciones
No incluido
  • Propina (opcional)
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Solo los padres o tutores legales podrán suministrar alcohol a los menores
  • Es necesario un número mínimo de participantes. Cabe la posibilidad de que se cancele la visita tras la confirmación si no hay un número suficiente de pasajeros interesados. En caso de que esto suceda, se le ofrecerá una alternativa o la devolución total del importe
  • Para los pasajeros que finalicen su crucero en Auckland y tengan el día disponible para esta opción de recorrido, hay un espacio seguro para guardar el equipaje en el muelle cerca de donde el barco atraca. En caso de que necesite guardar el equipaje se le suministrarán todos los detalles al confirmar la reserva
Características
Turismo
100% Cultural
60% Náutica
40% Comida
30%
Opiniones
4.8
5
J
James T
5 | 2018-03-23

Great and beautiful wineries. Awesome guide! Enjoyed the wines.

S
Samuel C
5 | 2017-03-07

This was a post cruise excursion to see sights outside of Auckland and visit wineries. John, our guide, was very friendly and informative. We first went to the northern coast to see the the Tasman Sea, the Muriwai black sand beach, and the Takapu gannet colony. John provided great commentary on what we were seeing. Then we were off to visit two wineries for tasting. John selected two excellent wineries and were received a broad selection of great local wines to taste.

Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Anonymous
Anónimo

Ajustes