Excursión por la costa de Auckland: recorrido por la ciudad de Auckland para grupos pequeños
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Excursión por la costa de Auckland: recorrido por la ciudad de Auckland para grupos pequeños

Excursión por la costa de Auckland: recorrido por la ciudad de Auckland para grupos pequeños

3 h
Grupo pequeño
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Explore la historia y las vistas cuando esté en el puerto de Auckland, y experimente la vida diaria de esta relajada ciudad portuaria.

Viajando en minibús con aire acondicionado, dirigido por un guía local, esta excursión para grupos pequeños de Auckland comienza con un viaje a lo largo de la calle Queen Street en el central distrito financiero. Pasando por Universidad de Auckland y el parque interior Domain, la excursión continúa a través de los atractivos barrios residenciales de Ponsonby, con sus grandes edificios de estilo victoriano.

Cruce el puente del puerto hacia la costa norte de Auckland, a continuación, estire las piernas en Narrow Neck Beach en la ciudad de Devonport, con vistas fabulosas del volcán extinto de la isla Rangitoto. Dispondrá de tiempo para tomar un café (no incluido en el precio) o bien en Devonport o Takapuna antes de que la visita continúe hacia la cima del Monte Victoria, desde donde disfrutará de unas vistas panorámicas de Auckland.

Regrese al otro lado del puente del puerto, admire uno de los puertos deportivos más grandes del Hemisferio Sur en Westhaven. También verá marisco fresco local a la venta en una visita al mercado de pescado de Auckland, antes de finalizar la visita al puerto Viaduct, parte del animado complejo del litoral de Auckland.

Excursión por la costa sin preocupaciones: nos aseguraremos de que regrese al puerto de cruceros de Auckland a tiempo para esta actividad. En el raro caso de que su barco ya haya salido, le organizaremos el transporte al puerto de la próxima escala. Si su buque se retrasa y no consigue disfrutar de esta actividad, se le reembolsará el dinero. Consulte nuestros términos y condiciones para ver todos los detalles.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Traslado en minibús con aire acondicionado
  • Guía local
  • Recogida en el puerto y traslado de vuelta a la parada del edificio de Price Waterhouse Coopers (1346), en el 188 de Quay Street.
  • Excursión en tierra sin preocupaciones
No incluido
  • Comida y bebida
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Excursión para grupos reducidos de 18 personas como máximo
  • Todo el equipaje debe mantenerse a bordo del barco o en una sala de equipajes en el puerto (no incluido en el precio)
Características
Turismo
100% Cultural
65% Náutica
40%
Opiniones
4.5
24
P
Paula K
5 | 2018-01-20

Our Auckland small group tour was amazing. This tour gave you a fabulous overview of the city while in port. Our tour guide really made the trip he was extremely knowledgeable and made sure to answer all questions. We made alot of stops for pictures and time to get out of the van and stretch your legs. We would highly recommend this tour.

l
lobo012847
4 | 2017-02-25

A great way to see a lot in little time. Our guide was knowledgeable and friendly. This was a good way to see the area when cruising. MUCH to see here!

M
Mary K
2 | 2016-02-15

For the money I paid I expected a little bit more than a bus ride, but the stop at Mt Victoria summit was very good. The tour was 74.95 for 3 hours that is too much for so little.

Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Anonymous
Anónimo

Ajustes