Excursión por la costa en Auckland: visita a la isla de Waiheke con aventura en tirolina
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Excursión por la costa en Auckland: visita a la isla de Waiheke con aventura en tirolina

Excursión por la costa en Auckland: visita a la isla de Waiheke con aventura en tirolina

5h30
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Comience su excursión por la costa de Auckland subiendo al transbordador de las 9.00 h hasta la isla de Waiheke. El transbordador sale del muelle 2 en la terminal de transbordadores de Auckland, a menos de 10 minutos a pie desde el lugar de desembarco de su barco de crucero.

Podrá relajarse en el trayecto de 45 minutos a bordo del transbordador sobre el golfo de Hauraki a Waiheke y disfrutar de las impresionantes vistas del puerto. A su llegada a la isla, a tan solo 18 km (11 millas) de Auckland, reúnase con su guía profesional y comience su visita a la isla.

El breve recorrido de 25 minutos por Waiheke le lleva por la isla en monovolumen hasta el centro de visitantes en Trig Hill. Disfrute de unas espectaculares vistas panorámicas de Auckland y del Golfo de Hauraki desde Trig Hill, uno de los puntos más altos de la isla.

Tras registrarse en el centro de visitantes, colóquese el equipo de seguridad y siga a su experto guía hasta la primera plataforma de observación para la primera de su tres emocionantes bajadas de 200 metros (655 pies) en tirolina. Antes de sujetarlo a la tirolesa de forma segura mediante un arnés de cuerpo entero, su guía le dará las instrucciones necesarias. La atención personal está asegurada, ya que está limitada a un máximo de 12 participantes en tirolina.

Su aventura en tirolina comienza con una agradable bajada por encima de las ondulantes contornos de un viñedo, lo que facilita su experiencia en tirolina. Después, la emoción se dispara a medida que aumenta la pendiente de forma gradual en sus dos bajadas siguientes, que le remontan hasta el otro lado del valle sobre las copas del bosque nativo de Nueva Zelanda.

Su aventura en la isla de Waiheke continúa al tomar tierra con una sencilla caminata guiada de 1,5 km por el bosque de regreso al centro de visitantes. Aprenderá muchas cosas sobre la diversidad de flora y fauna de Nueva Zelanda mientras camina.

Al salir del centro de atención al visitante, regresará a la terminal de transbordadores en monovolumen para subirse al transbordador en un viaje de regreso de 40 minutos hasta el muelle 2 de Auckland, a menos de 10 minutos a pie desde su barco de crucero

Excursión en tierra sin preocupaciones: nos aseguraremos de que regrese al puerto de Auckland a tiempo en esta actividad. En el raro caso de que su barco ya haya salido, le organizaremos el transporte al puerto de la próxima escala. Si su buque se retrasa y no consigue disfrutar de esta actividad, se le reembolsará el dinero. Consulte nuestros términos y condiciones para ver todos los detalles.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Recorrido de ida y vuelta en ferry
  • Transporte en monovolumen entre la terminal del transbordador de Waiheke y el centro de visitantes
  • Guía profesional
  • Excursión en tierra sin preocupaciones
No incluido
  • Comida y bebida
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • El peso mínimo es de 30 kg (66 lb) y el máximo de 125 kg (275 lb)
  • El recorrido no se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente.
  • Nota: los niños deben ir acompañados de un adulto. Los pasajeros menores de 18 años deben tener un formulario de exención de responsabilidad firmado por un padre o tutor legal antes de la llegada
Características
Turismo
95% Cultural
60% Náutica
35% Deportes
35%
Opiniones
4.8
4
R
ROBERT L
5 | 2017-04-01

Great outing very professional

l
lewisc7a
4 | 2017-03-04

Excellent staff...very friendly....the 3 ziplines went by pretty fast...but were enjoyable and got faster...40 the 50 then 60 mph... I would do it again

M
Martin C
5 | 2014-01-08

Eco zip was fantastic! There wasn't a representative on the Auckland side of the ferry, viator needs to include a reference number for the ferry company, but we did make it over with a very enthusiastic Eco zip guide to start our tour. Started out terrified and they put me at ease. We loved it

Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Anonymous
Anónimo

Ajustes