Excursión por la costa en Auckland: visita a la isla de Waiheke con aventura en tirolina

4 reseña
Duración: 5h30
A partir de
€93
viator
Añadir a favoritos Excursión por la costa en Auckland: visita a la isla de Waiheke con aventura en tirolina

Descripción

Comience su excursión por la costa de Auckland subiendo al transbordador de las 9.00 h hasta la isla de Waiheke. El transbordador sale del muelle 2 en la terminal de transbordadores de Auckland, a menos de 10 minutos a pie desde el lugar de desembarco de su barco de crucero.

Podrá relajarse en el trayecto de 45 minutos a bordo del transbordador sobre el golfo de Hauraki a Waiheke y disfrutar de las impresionantes vistas del puerto. A su llegada a la isla, a tan solo 18 km (11 millas) de Auckland, reúnase con su guía profesional y comience su visita a la isla.

El breve recorrido de 25 minutos por Waiheke le lleva por la isla en monovolumen hasta el centro de visitantes en Trig Hill. Disfrute de unas espectaculares vistas panorámicas de Auckland y del Golfo de Hauraki desde Trig Hill, uno de los puntos más altos de la isla.

Tras registrarse en el centro de visitantes, colóquese el equipo de seguridad y siga a su experto guía hasta la primera plataforma de observación para la primera de su tres emocionantes bajadas de 200 metros (655 pies) en tirolina. Antes de sujetarlo a la tirolesa de forma segura mediante un arnés de cuerpo entero, su guía le dará las instrucciones necesarias. La atención personal está asegurada, ya que está limitada a un máximo de 12 participantes en tirolina.

Su aventura en tirolina comienza con una agradable bajada por encima de las ondulantes contornos de un viñedo, lo que facilita su experiencia en tirolina. Después, la emoción se dispara a medida que aumenta la pendiente de forma gradual en sus dos bajadas siguientes, que le remontan hasta el otro lado del valle sobre las copas del bosque nativo de Nueva Zelanda.

Su aventura en la isla de Waiheke continúa al tomar tierra con una sencilla caminata guiada de 1,5 km por el bosque de regreso al centro de visitantes. Aprenderá muchas cosas sobre la diversidad de flora y fauna de Nueva Zelanda mientras camina.

Al salir del centro de atención al visitante, regresará a la terminal de transbordadores en monovolumen para subirse al transbordador en un viaje de regreso de 40 minutos hasta el muelle 2 de Auckland, a menos de 10 minutos a pie desde su barco de crucero

Excursión en tierra sin preocupaciones: nos aseguraremos de que regrese al puerto de Auckland a tiempo en esta actividad. En el raro caso de que su barco ya haya salido, le organizaremos el transporte al puerto de la próxima escala. Si su buque se retrasa y no consigue disfrutar de esta actividad, se le reembolsará el dinero. Consulte nuestros términos y condiciones para ver todos los detalles.
Read more Show less

Auckland

Elija el tipo de actividad que le gusta

Experiencias
22
Excursiones y actividades
125
Restaurantes
3
Con residentes
0
Espectáculos en vivo
0
Transporte
2
Aparcamientos
0

Características

95%
Turismo
60%
Cultural
35%
Náutica
35%
Deportes

Colecciones

Esta experiencia es parte de estas colecciones

×
MyLittleAdventure cities footer