Excursión privada: Excursión de un día a la Bahía de las islas desde Auckland
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Excursión privada: Excursión de un día a la Bahía de las islas desde Auckland

Excursión privada: Excursión de un día a la Bahía de las islas desde Auckland

1 day
Privado
Día entero
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
El día comienza con la recogida en su hotel de Auckland. Desde aquí, se dirigirá a la ciudad de Pahia. Disfrute de los espectaculares paisajes rurales y costeros por el camino.

Su primera parada será en el Parque Parry Kauri. Aquí podrá ver los dos famosos y gigantescos árboles kauri. Visite el museo o pasee por los arbustos nativos.

Después de esto, el viaje continuará hasta llegar a la siguiente parada, las cataratas de Whanagarei. Estire las piernas y haga una parada en las cataratas de Whangarei, una hermosa cascada de 26 m cerca de la ciudad marítima de Whangarei. Puede aparecer como varias columnas paralelas de agua o una gran columna rectangular, en función de si ha llovido mucho o no.

Un paseo le permitirá disfrutar de las cataratas tanto desde su parte superior como inferior. Hay una mesa de picnic en la parte inferior, un buen lugar para echar un vistazo a algunos de los patos nadando al otro lado de la piscina anterior a las cataratas.

Explore Pahia, famosa por sus playas de arena blanca y hermosa costa, con gran variedad de fauna y flora marina. Disfrute de las tiendas de una época pasada.

A continuación, diríjase a las cataratas de Haruru, una versión en miniatura de las famosas cataratas del Niágara, que ofrecen unas maravillosas vistas. También puede elegir disfrutar de las principales atracciones de Pahia, el crucero "Agujero en la Roca y el Cabo Brett".

Disfrute del paisaje mientras navega por el faro del cabo Brett, antes de llegar al majestuoso Agujero en la roca. Contenga la respiración mientras el capitán navega a través del estrecho espacio y admire las paredes de roca que se elevarán por encima de usted. Disfrute de la Gran Cueva Catedral antes de volver a las aguas protegidas de la bahía. Mantenga los ojos abiertos en busca de delfines mulares, ballenas y otras especies marinas comunes mientras se acerca a la acción desde la comodidad del Dolphin Seeker

Volverá a Auckland y le dejarán en su ubicación deseada en la ciudad con un pequeño recuerdo de nuestra parte.

Este recorrido permite la máxima flexibilidad ya que dispone de guías en los siguientes idiomas por una tarifa plana adicional: árabe, chino, neerlandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso, español, noruego, sueco, danés.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • conductor y guía
  • El transporte en un vehículo privado
  • Refrescos y agua
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento
No incluido
  • Precio de la entrada
  • Cargos por exceso de equipaje (cuando proceda)
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Almuerzo
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Hay sillitas de coche para niños disponibles si se solicitan en el momento de hacer la reserva.
  • Durante esta excursión habrá que caminar bastante.
  • Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva
  • Todos los guías hablan inglés. Si necesita un guía que hable uno de los siguientes idiomas, deberá abonar una tarifa plana adicional de 150 NZD por grupo reservado: árabe, chino, neerlandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso, español, noruego, sueco, danés
Características
Turismo
100%
Cultural
70%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Anonymous
Anónimo

Ajustes

We use cookies to provide you the best experience. By continuing to browse this site, you accept the use of cookies. For more information, please read our privacy policy.