Excursión privada: Recorrido por la campiña y la ciudad de Auckland
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Excursión privada: Recorrido por la campiña y la ciudad de Auckland

Excursión privada: Recorrido por la campiña y la ciudad de Auckland

5 h
Privado
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Comience su recorrido personalizado por Auckland con la recogida en su hotel en el Central Business District (CBD). Una vez instalado en el interior de su vehículo privado, le llevarán en un recorrido a través de la "ciudad de las velas". Tenga en cuenta que todas las entradas a las atracciones de la zona corren de su cuenta.

Después de ver el centro de la ciudad, se dirigirá a Mission Bay Beach para disfrutar de vistas de la isla de Rangitoto. Haga una breve visita a M.J. Memorial Park con sus espectaculares vistas del puerto de Waitemata y, a continuación, pase por el encantador pueblo de Parnell y sus jardines de rosas de camino a Auckland Domain. Otros puntos destacados incluyen Onepoto Lago, West Haven Marina, American Village, St. Heliers y Achilles Point.

Más vistas panorámicas le dan la bienvenida a su llegada a la cima del Mount Eden, el segundo punto más alto de la región. Después de un paseo por el patrimonio con su guía, continúe con el vehículo a la costa oeste, pasando por la selva tropical y hacia el Parque Regional Waitakere Ranges. Atravesará Titirangi hacia Karekare, conocido por sus playas volcánicas de arena negra, el lugar de rodaje de la película de 1993 El piano.

Maravíllese ante los escarpados acantilados y el feroz oleaje en medio de un telón de fondo de flora autóctona. Debido a estos entornos naturales remotos, la región es un imán para los artesanos. Tómese su tiempo en una catarata antes del viaje de regreso a Auckland.

Este recorrido permite la máxima flexibilidad ya que dispone de guías en los siguientes idiomas por una tarifa plana adicional: árabe, chino, neerlandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso, español, noruego, sueco, danés.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Conductor/guía privado
  • El transporte en un vehículo privado
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Refrescos y agua embotellada
No incluido
  • Precio de la entrada
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Hay sillitas de coche para niños disponibles si se solicitan en el momento de hacer la reserva.
  • Habrá que caminar un poco
  • Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva
  • Todos los guías hablan inglés. Si necesita un guía que hable uno de los siguientes idiomas, deberá abonar una tarifa plana adicional de 150 NZD por grupo reservado: árabe, chino, neerlandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso, español, noruego, sueco, danés
Características
Turismo
100%
Cultural
80%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Anonymous
Anónimo

Ajustes

We use cookies to provide you the best experience. By continuing to browse this site, you accept the use of cookies. For more information, please read our privacy policy.