Lo más destacado Auckland combinado con una excursión ecoturística a tierra salvaje
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Lo más destacado Auckland combinado con una excursión ecoturística a tierra salvaje

Lo más destacado Auckland combinado con una excursión ecoturística a tierra salvaje

1 day
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad

Auckland se encuentra sobre 48 conos volcánicos inactivos y entre dos puertos, el brillante Waitemata y el melancólico Manukau. Conocida como la Ciudad de las Velas, es la ciudad más grande y activa de Nueva Zelanda. El recorrido por la mañana es un viaje de descubrimiento diseñado para explorar la historia y las vistas, así como para ver cómo viven y juegan los habitantes de la ciudad.

Participe en la experiencia de la región salvaje por la tarde para continuar el recorrido. A tan Solo 30 kilómetros del centro de Auckland se encuentra el parque regional más grande de la ciudad, el Waitakere Ranges. Visite el Centro Arataki donde podrá disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad y de los puertos. Admire las magníficas esculturas maoríes que están de guardia allí. Siga por la escarpada y salvaje costa oeste, donde tendrá la oportunidad de dar un paseo por una playa virgen. Aquí puede aprender cosas sobre la fascinante historia local y la flora y fauna de la región de gracias a su guía. Un corto trayecto le llevará a la exuberante selva tropical donde caminará entre helechos gigantes y escuchará aves autóctonas. Esto le ofrece una visión y una experiencia real de nuestro bosque nativo virgen, una clásica experiencia kiwi. Visite un magnífico ejemplar del famoso árbol Kauri neozelandés.


Este operador de excursiones sin igual para grupos pequeños es una actividad para visitantes promocionada por Qualmark de nivel oro y proporciona excursiones ecoturísticas en la gran región de Auckland; la empresa ofrece un producto de calidad centrándose en el patrimonio natural y cultural de la zona. Ganador del premio de operador del año en 2016 de la institución Tourism Export Council.

Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Guía local
  • Refrescos
No incluido
  • Almuerzo (se puede comprar en el recorrido por un coste adicional).
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • El recorrido no se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente.
  • El recorrido es apto para todas las edades y habilidades. Incluye 2 horas de recorrido a pie de poca intensidad.
Características
Cultural
95% Turismo
90%
Opiniones
4.7
51
J
Judith A
5 | 2017-02-01

I was very impressed with the tour guide. It was a small group of people but all of us felt very informed and rewarded by the experience.

M
Maura R
5 | 2016-04-03

Very enjoyable day.Guides both morning and afternoon knowledgeable and helpfull.Really enjoyed the whole experience and would highly recommend it.

D
David C
5 | 2016-02-19

This is a fabulous tour. It was so great that the Hop-On Hop off tour was not needed since this tour gave a close up and personal tour of the area. It was fantastic and I highly recommend this to anyone looking for a great tour of Auckland and the surrounding area.

S
Steven Z
5 | 2016-01-23

Great tour guide and sights..very educational..

Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Anonymous
Anónimo

Ajustes