Recorrido privado de día completo a Rotorua desde Auckland
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Recorrido privado de día completo a Rotorua desde Auckland

Recorrido privado de día completo a Rotorua desde Auckland

1 day
Privado
Día entero
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Su recorrido privado comienza con la recogida en su hotel de Auckland. Desde aquí, su chófer le llevará a Rotorua.

A lo largo del camino, podrá disfrutar de una breve parada en Matamata, famosa por la trilogía de El Señor de los Anillos y Hobbiton. Esta ciudad es también una próspera zona agrícola conocida por la cría y entrenamiento de caballos. Continuaremos pasando por impresionantes paisajes y el denso bosque de Mamaku Ranges antes de llegar a Rotorua.

A continuación, iremos a Te Puia para disfrutar de una bienvenida tradicional maorí, seguida de un espectáculo cultural. Después, tendrá una visita guiada personalizada a la aldea maorí de Pikirangi. La aldea maorí de Pikirangi es un asentamiento de una aldea maorí tradicional. Aquí podrá ser testigo de la sociedad maorí pre-europea.

A continuación, le llevarán a la Kiwi House, donde quedará cara a cara con nuestra increíble ave nacional; tendrá la oportunidad de aprender más sobre ellos.

Una vez que sus aventuras kiwi terminen, le llevarán al Valle Geotérmico de Te Whakarewarewa. Explore las piscinas de barro y los mundialmente famosos géiseres. En en el Valle termal de Te Whakarewarewaada, cada día estallan los géiseres, burbujean las fuentes de barro y silba el vapor.

A continuación, le llevarán a visitar el centro de la ciudad de Rotorua, donde podrá ver el los Jardines del Gobierno y el lago Front antes de visitar los impresionantes lagos Verde y Azul. Por el camino, explorará el famoso bosque de secuoyas.

Desde aquí, tendrá la opción de relajarse en el mundo de un balneario polinesio, realizar más actividades en la ciudad o visitar Wai o Taupo. Una vez completa la excursión, le llevarán de regreso a su alojamiento en Auckland de forma segura.

Tenga en cuenta que se trata de un itinerario sugerido y las entradas no están incluidas.

Este recorrido permite la máxima flexibilidad ya que dispone de guías en los siguientes idiomas por una tarifa plana adicional: árabe, chino, neerlandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso, español, noruego, sueco, danés.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Refrescos y agua embotellada
  • El transporte en un vehículo privado
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
No incluido
  • Almuerzo
  • Precio de la entrada
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Fotos de recuerdo (a la venta)
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Durante esta excursión habrá que caminar un poco.
  • Hay sillitas de coche para niños disponibles si se solicitan en el momento de hacer la reserva.
  • Tenga en cuenta que se trata de un itinerario sugerido y que las entradas no están incluidas
  • Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva
  • Todos los guías hablan inglés. Si necesita un guía que hable uno de los siguientes idiomas, deberá abonar una tarifa plana adicional de 150 NZD por grupo reservado: árabe, chino, neerlandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso, español, noruego, sueco, danés
Características
Turismo
95% Cultural
65% Original
30%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Anonymous
Anónimo

Ajustes