Recorrido por el canal de Bangkok en barco y en bicicleta
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Recorrido por el canal de Bangkok en barco y en bicicleta

Recorrido por el canal de Bangkok en barco y en bicicleta

5 h
Acerca de esta actividad
Reúnase con su grupo y guía cerca de la carretera de Khoasan, la meca del mochilero en Bangkok, donde le equiparán con una bicicleta para la primera parte de la visita: un paseo en bicicleta por el centro de Bangkok. Pasee por íntimos callejones y calles laterales para ser testigo de la vida cotidiana de los ciudadanos tailandeses.
En el río Chao Phraya, suba a bordo de un barco y realice crucero tomando desvíos por canales de gran ambiente. Podrá ver el paisaje urbano de Bangkok desde un nuevo ángulo, pasando por el Gran Palacio y Wat Arun (Templo del Amanecer).
Haga una parada en un antiguo centro comercial a lo largo del canal Bang Luang para dar un paseo en bicicleta, ver algunos templos históricos y disfrutar de un almuerzo tradicional tailandés en un restaurante sobre el agua. Tras el almuerzo, visite un mercado cercano y acceda a una antigua casa de madera para disfrutar de un entretenimiento cultural local: un espectáculo de marionetas tailandés tradicional.
Continuará en bicicleta por las sinuosas callejuelas del casco antiguo (Rattanakosin) para ver algunos hermosos templos rara vez visitados por los turistas. Visite Wat en Hongrattanaram y admire la imagen de Buda más grande de la ciudad en el templo mixto chino-tailandés de Wat Kalyanamit, en el sitio del primer barrio chino de Bangkok.
Termine con un paseo por la histórica isla Rattanakosin en el barrio de Phra Nakhon, repleto de canales y edificios antiguos, antes de regresar a su punto de partida original.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Guía profesional
  • Uso de bicicleta y casco
  • Crucero por el canal
  • Almuerzo
No incluido
  • Propina (opcional)
  • Donativos en el templo (opcional)
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva, salvo que reserve 1 día o menos antes del viaje. En ese caso recibirá confirmación lo antes posible, siempre que haya disponibilidad.
  • Le recomendamos que lleve ropa y calzado cómodos
  • El recorrido es a un ritmo relajado y es apto para la mayoría de niveles de forma física
  • En el momento de realizar la reserva DEBERÁ facilitar la altura de cada pasajero.
  • Al hacer la reserva hay que especificar el nombre (según figura en el pasaporte), el número de pasaporte, fecha de caducidad del mismo y el país de origen de todos los participantes.
Características
Turismo
80% Cultural
55% Original
30% Deportes
20%
Opiniones
4.9
6
J
Jason R
5 | 2015-09-23

Highly recommend taking this tour. Our Grasshopper tour guide Tik, was excellent. He expertly guided us through the hustle and bustle of Bangkok's streets and lanes, taking care to avoid busy traffic where possible. The flower market, Wat Kalayanamitr- a towering golden Buddha and a traditional Thai puppet show and the boat trip were a few of the must see highlights of this tour. Lunch, bikes and service you receive on this tour are of a high standard and certainly a great way to experience the sights of this vibrant city.

Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Anonymous
Anónimo

Ajustes