Escapada de un día al parque PortAventura desde Barcelona
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Escapada de un día al parque PortAventura desde Barcelona
/ Spain / Catalonia / Barcelona / Excursiones y actividades /
Ver detalles en Español
Ver detalles en Alemán Ver detalles en Inglés Ver detalles en Francés Ver detalles en Italiano Ver detalles en Neerlandés Ver detalles en Noruego Ver detalles en Portugués Ver detalles en Sueco

Escapada de un día al parque PortAventura desde Barcelona

1 day
Día entero
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Viaje al famoso parque temático español Port Aventura descanse en la soleada Costa Dorada con esta entrada al parque con traslado desde Barcelona. Este inmenso parque ofrece una gran cantidad de actividades variadas (desde atracciones emocionantes hasta zonas para niños) que gustarán a toda la familia.

Comience su viaje al parque desde la calle Balmes en el centro de Barcelona a las 9.30 h. Desde allí, hará un viaje de una hora y media en un autobús con aire acondicionado hacia el sur, hasta llegar al parque. Una vez allí, diríjase al interior del masivo parque de aventuras (el segundo más grande de Europa) y explore las cinco zonas del parque, cada una de las cuales representa una parte del mundo distinta. Además, también hay una zona para los más jóvenes. Una de ellas es la zona de Mediterrània, inspirada en un pueblo pesquero catalán. Las otras zonas son el Far West (de temática cowboy), la zona de China (de temática asiática, con la Gran Muralla incluida) y el distrito tropical de Polinesia. Las familias también tendrán acceso a la zona infantil SésamoAventura, inspirada en el famoso programa de televisión Barrio Sésamo.

Podrá encontrar una gran variedad de atracciones distribuidas en todas las zonas que se adaptan a todos los gustos: desde emociones fuertes hasta actividades más suaves. Súbase al Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa, que cae en picado desde una altura de 78 metros (256 pies), o abróchese bien el cinturón cuando se suba al Furios Baco, una atracción de aceleración que alcanza los 145 km/h (84 millas/h). Encontrará también atracciones como toboganes de agua, paseos en barco, experiencias de rafting en aguas bravas y varios simuladores de experiencias. Cuando quiera descansar, acuda a alguno de los espectáculos que ofrece el parque. Las representaciones cambian todos los días, pero incluyen una gran variedad de acrobacias y danzas. También podrá visitar el desfile de Barrio Sésamo donde verá a la querida Gallina Caponata y al Monstruo de las Galletas.

Si tiene hambre, disfrute de uno de los tantos restaurantes que hay en el parque, con cocinas variadas que incluyen platos como tacos, bufés chinos y ricos perritos calientes americanos. Acabará el día reuniéndose con el conductor en el lugar acordado para regresar a su punto de partida original en Barcelona.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Ida y vuelta en autocar con aire acondicionado
  • Entrada al parque PortAventura.
No incluido
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Propina (opcional)
  • Comida y bebida
  • Entrada al parque acuático Caribe, Ferrari Land y cualquier otro servicio no indicado en la sección de inclusiones.
  • Guía
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • La altura mínima para acceder a algunas de las atracciones es de 1,4 metros (4,59 pies)
  • Necesitará un pasaporte en regla y vigente o un documento identificativo el día del viaje al canjear los pases para el parque
Características
Turismo
85%
Cultural
55%
Opiniones
4.4
38
M
Mayur K
4 | 2018-05-09

Drive distance is much rest the park is really good and worth visit for the full day.

L
Lords of Monksbridge
5 | 2017-10-05

We had a brilliant day. We went there with a friend from the UK and her young son, who is more like our nephew and we had the best time. There were no lines at the rides and the ones we went on we're all really fun, tip wear bathers because you will get very wet. The food was remarkably good for this type of venue and the day culminated in a Halloween parade that we weren't expecting. All around it was one of our best days. Go have fun you won't regret it.

L
Leena K
5 | 2017-09-12

Professionally run tour, really nice coach and great driver. Would recommend to anyone wanting to go from Barcelona as it made it much easier for us. You can even buy water on the bus for 1

E
ELEFTHERIOS V
5 | 2017-08-30

excellent experience. thank you

Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Puede ser que también le guste
Haga clic para descubrir otras experiencias Ver todo
Sagrada Familia
Colecciones
Sagrada Familia 194 Actividades
Güell park
Colecciones
Güell park 69 Actividades
Sport
Colecciones
Sport 7 Actividades
Game of Thrones
Colecciones
Game of Thrones 7 Actividades
Car Rental & GoCar
Colecciones
Car Rental & GoCar 27 Actividades
Private Transfer
Colecciones
Private Transfer 12 Actividades
Cooking Class
Colecciones
Cooking Class 32 Actividades
City Tour
Colecciones
City Tour 121 Actividades
Colonia Güell & Gaudi crypt
Colecciones
Colonia Güell & Gaudi crypt 38 Actividades
Excursion from Barcelona
Colecciones
Excursion from Barcelona 233 Actividades
Ver todo 49 Colecciones
Anonymous
Anónimo

Barcelona

  • Información y recomendaciones
  • Colecciones
  • Excursiones y actividades

Ajustes

We use cookies to provide you the best experience. By continuing to browse this site, you accept the use of cookies. For more information, please read our privacy policy.