Recorrido durante la escala en Belgrado: Visita turística privada por la ciudad con traslado de ida y vuelta al aeropuerto o al hotel

1 reseñas
A partir de
€61
viator
Recorrido durante la escala en Belgrado: Visita turística privada por la ciudad con traslado de ida y vuelta al aeropuerto o al hotel

Descripción

Su guía le recogerá en el aeropuerto. En primer lugar, pasará por la Nueva Belgrado, el moderno centro comercial y residencial. Mientras continúa, en el camino se encontrará con Zemun, parte de una ciudad que se ha desarrollado bajo la influencia del imperio austrohúngaro. Zemun es conocida por sus numerosas confiterías donde se hornean deliciosos pasteles. Podrá tomarse un descanso en una cafetería local, para relajarse de su viaje y disfrutar de una bebida con los habitantes locales con vistas al río Danubio.
Continuando con su recorrido turístico, podrá visitar el casco antiguo de Belgrado. Su primera parada es la fortaleza de Belgrado, el lugar donde nació la ciudad en realidad. Situado en la colina, en la confluencia de dos ríos, Sava y Danubio, la fortaleza guarda numerosos secretos. Podrá conocer la mayoría de ellos...
Continuando hacia el parlamento nacional y el Ayuntamiento, pasará por una antigua parte de Belgrado que se ha desarrollado bajo el Imperio otomano. P asará junto al museo de historia yugoslava donde está enterrado nuestro anterior presidente Josip Broz Tito.
Su próxima parada es el templo de San Sava, la mayor iglesia ortodoxa de los Balcanes. Mientras admira esta santidad, le narrarán la historia de la Serbia medieval, de la cual se sienten muy orgullosos los serbios.
Acaba de salir del centro de la ciudad poniendo punto final a un recorrido. Su próxima parada es la Plaza de la República, la plaza más famosa como puneto de encuentro de Belgrado. Admirando el Teatro Nacional, el Museo nacional y una escultura del príncipe Michael, le revelaremos la historia serbia del siglo XIX.
Durante el recorrido, según sus necesidades, puede hacer un descanso para tomar una bebida o una comida en la calle Skadarlija, un hermoso barrio bohemio.
Le llevaremos al aeropuerto (o al hotel) justo a tiempo para su siguiente vuelo.
Read more Show less

Belgrado

Elija el tipo de actividad que le gusta

Experiencias
0
Excursiones y actividades
14
Restaurantes
0
Con residentes
0
Espectáculos en vivo
0
Transporte
9
Aparcamientos
0
×
MyLittleAdventure cities footer