Tour turístico por la ciudad de Bergen en autobús con paradas libres

33 reseña
Duración: 1 day
A partir de
€34
viator
Añadir a favoritos Tour turístico por la ciudad de Bergen en autobús con paradas libres

Descripción

Los orígenes de Bergen, la segunda ciudad más grande de Noruega, se remontan al siglo XI y esta ciudad cuenta con lugares de interés turístico de gran riqueza histórica y cultural, todas ellas coronadas por un impresionante paisaje de montaña. Tanto si carece de tiempo o tiene muy poco, realizar este tour turístico por la ciudad en autobús con paradas libres es una de las formas más sencillas de conocer esta encantadora ciudad.
Suba a bordo y admire todos los lugares de visita obligada, incluida la iglesia de Santa María (el edificio más antiguo de Bergen), el Teatro Nacional de Artes Escénicas (Den Nasjonale Scene), la fortaleza de Frederiksberg y el Museo de Bergen, en el que se encuentra una de las mayores colecciones de obras de la historia natural y cultural de Noruega.
Baje también del autobús en el famoso mercado de pescado (Fisketorget) para echar un vistazo a sus coloridos pescados, alimentos frescos y puestos de flores. A continuación, tal vez desee dar un paseo hasta la estación del funicular y subir al funicular de Fløibanen en el Monte Fløyen (por su cuenta), una de las siete montañas que rodean la ciudad, para disfrutar de unas vistas espectaculares de las islas y de la ciudad.
Otras atracciones incluyen el Museo Edvard Grieg que relata la visa del famoso hijo del compositor de Bergen, y el distrito de Bryggen (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), en el que una fila de coloridas casas de madera recuerdan el papel de la ciudad como parte de la Liga Hanseática desde el siglo XIV hasta mediados del siglo XVI.
Durante el trayecto, disfrute de los lugares que recorra y de la historia y la cultura de Bergen gracias a la narración de audio informativa que se proporcionan a bordo.

Con su billete, puede quedarse en el autobús durante todo el recorrido (aproximadamente de 45 minutos) mientras escucha la entretenida narración de audio o puede subir y bajar en cualquiera de las 13 paradas por toda la ciudad, todo en 24 horas.
Read more Show less

Bergen

Elija el tipo de actividad que le gusta

Experiencias
0
Excursiones y actividades
6
Restaurantes
0
Con residentes
0
Espectáculos en vivo
0
Transporte
0
Aparcamientos
0

Características

95%
Turismo
85%
Cultural

Actividades similares en Bergen

Haga clic para descubrir otras experiencias

24 horas de autobús turístico por la ciudad de Bergen

47 reseña
De
€34
×
MyLittleAdventure cities footer