Berlin Dungeon: Acceso rápido
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Berlin Dungeon: Acceso rápido

Berlin Dungeon: Acceso rápido

Variable
Sáltese la fila
Acerca de esta actividad
¿Te gusta lo macabro y lo retorcido? Prepárate para que se te pongan los pelos de punta en Berlin Dungeon. ¡Viajarás por 800 años de la espantosa historia de Berlín con un guía a través de 10 viñetas vivientes acompañadas de actores divertidísimos y un trayecto en balsa! Diversión siniestra para toda la familia.
¡Grita, chilla y repite! Berlin Dungeon está repleto de terror, desde el Ascensor de la muerte a La Cámara de tortura , Las Catacumbas perdidas y La Calle de la plaga .
Acompaña al guía, Perkeo, el famoso bufón oscuro, y una manada de actores mientras viajas por los efectos especiales y las divertidísimas recreaciones que te harán desternillarte de la risa, que se te salga el corazón por la boca, o ambas.
En las profundidades de las mazmorras descubrirás de qué estaban hechas las salchichas del carnicero Carl Grossmann y experimentarás 800 años de eventos horribles. Oirás historias escalofriantes de la guerra del siglo XIV, rebeliones y asesinatos, observarás velas poseídas y conocerás a la Dama de blanco en la cripta encantada de la Catedral de Berlín.
¡Solo para valientes!
Leer más Mostrar menos
Características
Cultural
60% Turismo
45% Adrenalina
40% Original
40%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Anonymous
Anónimo

Ajustes