Berlin Dungeon: Acceso rápido
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Berlin Dungeon: Acceso rápido

Berlin Dungeon: Acceso rápido

Variable
Sáltese la fila
Acerca de esta actividad
¿Te gusta lo macabro y lo retorcido? Prepárate para que se te pongan los pelos de punta en Berlin Dungeon. ¡Viajarás por 800 años de la espantosa historia de Berlín con un guía a través de 10 viñetas vivientes acompañadas de actores divertidísimos y un trayecto en balsa! Diversión siniestra para toda la familia.
¡Grita, chilla y repite! Berlin Dungeon está repleto de terror, desde el Ascensor de la muerte a La Cámara de tortura , Las Catacumbas perdidas y La Calle de la plaga .
Acompaña al guía, Perkeo, el famoso bufón oscuro, y una manada de actores mientras viajas por los efectos especiales y las divertidísimas recreaciones que te harán desternillarte de la risa, que se te salga el corazón por la boca, o ambas.
En las profundidades de las mazmorras descubrirás de qué estaban hechas las salchichas del carnicero Carl Grossmann y experimentarás 800 años de eventos horribles. Oirás historias escalofriantes de la guerra del siglo XIV, rebeliones y asesinatos, observarás velas poseídas y conocerás a la Dama de blanco en la cripta encantada de la Catedral de Berlín.
¡Solo para valientes!
Leer más Mostrar menos
Características
Cultural
60%
Turismo
45%
Adrenalina
40%
Original
40%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Anonymous
Anónimo

Ajustes

We use cookies to provide you the best experience. By continuing to browse this site, you accept the use of cookies. For more information, please read our privacy policy.