A partir de
€22
viator
Añadir a favoritos Cata de cerveza belga en Bruselas

Descripción

El recorrido de cata de cerveza de 2,5 horas comienza en el corazón de Bruselas, donde se encontrará con su experto local en cerveza y el resto del grupo. Estimule su apetito con una refrescante bebida belga como anticipo de las delicias que le esperan.
Su guía le servirá de sumiller de cerveza y le explicará lo que distingue a las cervezas belgas del resto. Siga a su guía a lo largo de las encantadoras calles de Bruselas hacia bares emblemáticos. Pruebe una cerveza Trappist, la más tradicional de las cervezas de abadía. Disfrute de la cerveza mientras su guía describe cómo este singular estilo de elaboración de cerveza ha influido en la enorme cultura de la cerveza local.
Continúe su recorrido a pie por la bulliciosa Bruselas y entre en el siguiente bar, donde tendrá la ocasión de probar tres cervezas belgas tradicionales. El recorrido termina en un lugar popular entre los lugareños, donde tendrá la opción de quedarse y seguir probando la amplia variedad de cervezas belgas por su cuenta.
Read more Show less

Región de Bruselas-Capital

Elija el tipo de actividad que le gusta

Experiencias
16
Excursiones y actividades
95
Restaurantes
0
Con residentes
0
Espectáculos en vivo
0
Transporte
1
Aparcamientos
0

Características

75%
Comida
60%
Vida nocturna
30%
Cultural
30%
Original

Colecciones

Esta experiencia es parte de estas colecciones

×
MyLittleAdventure cities footer