Excursión privada de 4 horas de duración en Buenos Aires como un lugareño

Excursión privada de 4 horas de duración en Buenos Aires como un lugareño

3 reseña
Duración: 4 h
A partir de
€57
viator
Añadir a favoritos Excursión privada de 4 horas de duración en Buenos Aires como un lugareño

Opciones

Privado Sólo para usted
Con los locales Disfrute de los consejos de los conocedores

Descripción

Reúnase con su guía privado en su hotel en Buenos Aires o el puerto de cruceros a las 9.00 h para comenzar su aventura perfecta de medio día de la ciudad. Con la ayuda de su guía, puede establecer su propio itinerario para ver los lugares de interés y atracciones más importantes para usted. 

Por ejemplo, puede comenzar con un trayecto en vehículo privado a la Plaza de Mayo, la plaza principal del centro de Buenos Aires, donde está la Casa Rosada y la Catedral Metropolitana. Continúe hacia el sur, al barrio de La Boca, famoso por su colorida arquitectura y el estadio de fútbol La Bombonera. En función del día, puede que incluso vea a gente bailando el tango en la calle.

Pase algún tiempo explorando Recoleta, el barrio más prestigioso de la ciudad, donde se encuentra el famoso cementerio del mismo nombre, donde están enterrados algunos de los personajes más célebres de Argentina, entre ellos Evita Perón.

Después de su recorrido, su guía le llevará de vuelta a su hotel o el puerto de cruceros en torno a las 13.00 h.

Nota importante: esta excursión es accesible para personas en silla de ruedas. Todas las entradas, las comidas y bebidas corren por su cuenta y puede realizarse el traslado de ida y vuelta al aeropuerto por un cargo adicional.
Read more Show less

Buenos Aires

Elija el tipo de actividad que le gusta

Colecciones
22
Excursiones y actividades
295

Características

95%
Turismo
80%
Cultural

Colecciones

Esta experiencia es parte de estas colecciones

×