Excursión privada de 4 horas de duración en Buenos Aires como un lugareño
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Excursión privada de 4 horas de duración en Buenos Aires como un lugareño

Excursión privada de 4 horas de duración en Buenos Aires como un lugareño

4 h
Privado
Con los locales
Acerca de esta actividad
Reúnase con su guía privado en su hotel en Buenos Aires o el puerto de cruceros a las 9.00 h para comenzar su aventura perfecta de medio día de la ciudad. Con la ayuda de su guía, puede establecer su propio itinerario para ver los lugares de interés y atracciones más importantes para usted. 

Por ejemplo, puede comenzar con un trayecto en vehículo privado a la Plaza de Mayo, la plaza principal del centro de Buenos Aires, donde está la Casa Rosada y la Catedral Metropolitana. Continúe hacia el sur, al barrio de La Boca, famoso por su colorida arquitectura y el estadio de fútbol La Bombonera. En función del día, puede que incluso vea a gente bailando el tango en la calle.

Pase algún tiempo explorando Recoleta, el barrio más prestigioso de la ciudad, donde se encuentra el famoso cementerio del mismo nombre, donde están enterrados algunos de los personajes más célebres de Argentina, entre ellos Evita Perón.

Después de su recorrido, su guía le llevará de vuelta a su hotel o el puerto de cruceros en torno a las 13.00 h.

Nota importante : Recogida en el aeropuerto y traslado de vuelta (disponible previa solicitud por un cargo adicional de 100 USD.-)
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Visita privada
  • Guía profesional
  • Traslado de ida y vuelta al hotel o puerto
  • Transporte en vehículo privado (en coche hasta 4 pasajeros y en monovolumen para grupos de 5 o más pasajeros)
No incluido
  • Precio de la entrada
  • Comida y bebida
  • Recogida en el aeropuerto y traslado de vuelta (disponible previa solicitud por un cargo adicional de 100 USD.-)
  • Capacidad de almacenamiento de equipaje : si son un grupo de hasta 4, el recorrido se realiza en coche y la capacidad del maletero es de solo 2 maletas y 2 bolsas de equipaje de mano.
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Hotel en Buenos Aires o terminal de cruceros. Para los pasajeros del crucero, si no lo ha especificado, DEBE notificar lo antes posible el nombre del barco, la hora de atraque, la hora de desembarque y la hora de salida correspondiente, para poder organizarlo. INFORMACIÓN IMPORTANTE: tenga en cuenta que si lleva equipaje, puede que el maletero del coche no sea suficiente para el equipaje de 4 pasajeros. Si desea obtener más información, póngase en contacto con el proveedor antes de hacer la reserva.
Características
Turismo
95% Cultural
80%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Anonymous
Anónimo

Ajustes