Recorrido gastronómico privado por Buenos Aires

0 reseña
Duración: 3 h
A partir de
€219
viator
Añadir a favoritos Recorrido gastronómico privado por Buenos Aires

Opciones

Privado Sólo para usted

Descripción

Reúnase con su guía entusiasta de la gastronomía en un punto de encuentro predeterminado a las 13.00 h para salidas a medio día o a las 19.00 h para salidas por la tarde. Visite cuatro lugares diferentes por toda la ciudad, cada uno seleccionado para adaptarlo a sus preferencias únicas. Puede beber vino en un moderno bar de Palermo, carnes en una parrilla (barbacoa) tradicional, pruebe comida callejera o dese un capricho y tome un rico y cremoso helado argentino, considerado uno de los mejores del mundo. 

Dado que cada recorrido gastronómico es privado y totalmente personalizable, podrá trabajar con su guía con antelación para crear el itinerario perfecto que le dejará con el estómago lleno y una mejor idea de las tradiciones, tendencias y la historia culinaria de Buenos Aires.

Despídase de su guía en torno a las 16.00 h para los recorridos a mediodía o a las 22.00 h para las visitas de tarde. La propina y el servicio de recogida y traslado de vuelta no están incluidos.

Nota: es necesario un mínimo de 2 personas por reserva. Le rogamos que indique cualquier petición concreta en el momento de efectuar la reserva.
Read more Show less

Buenos Aires

Elija el tipo de actividad que le gusta

Experiencias
22
Excursiones y actividades
265
Restaurantes
0
Con residentes
0
Espectáculos en vivo
0
Transporte
13
Aparcamientos
0

Características

95%
Turismo
70%
Comida
65%
Cultural
50%
Original

Colecciones

Esta experiencia es parte de estas colecciones

×
MyLittleAdventure cities footer