Recorrido privado: Buenos Aires por la noche con cena incluida
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Recorrido privado: Buenos Aires por la noche con cena incluida
/ Argentina / Buenos Aires / Excursiones y actividades /
Ver detalles en Español
Ver detalles en Alemán Ver detalles en Inglés Ver detalles en Francés Ver detalles en Portugués

Recorrido privado: Buenos Aires por la noche con cena incluida

4 h
Cena
Privado
Por la noche
Acerca de esta actividad
Dependiendo del lugar donde esté ubicado su hotel, reúnase con el divertido e informado guía en el vestíbulo del hotel y comience su recorrido privado nocturno por esta animada ciudad en la que probará la maravillosa cocina argentina. Diríjase a un restaurante local; su guía le ofrecerá opciones de restaurantes y alimentos adaptados a su gusto y humor, para disfrutar de una auténtica experiencia culinaria en Buenos Aires.
Pruebe los platos a la carta como, por ejemplo, las empanadas y dos tipos de estofado argentino, el locro y la carbonada, o las opciones vegetarianas disponibles. Disfrute de una excelente bebida, incluida la cerveza, con su cena. Su guía le recomendará platos típicos argentinos y le informará sobre su historia culinaria. (Tenga en cuenta que todo lo que desea beber o comer, el coste es por cuenta propia).
Cuando haya saciado el apetito, puede visitar encantadores barrios de Buenos Aires como Palermo Soho, Puerto Madero, la Calle Reconquista o La Placita y disfrutar de nuestra increíble y única noche; en función del día de la semana, podrá pasar junto a los campos de polo de Las Cañitas, descubrir la elegancia tradicional de la Recoleta o ver el bohemio San Telmo y descubrir algunos de los muchos bares: desde bares de tango hasta locales modernos, bares de jazz o la diversión de los encuentros bohemios que esta ciudad ofrece. Entre los distintos locales se puede ver la ciudad con una hermosa iluminación.
No hay gastos ocultos en esta excursión, ya que cualquier cosa que desee hacer es extra, por lo que podrá decidir su presupuesto para gastos y no al revés. Nos desplazaremos con taxis (económicos) o transporte público, lo que se añade a la misma experiencia local. ¡Viviremos la experiencia como auténticos argentinos!
Tanto si es su primera vez en Buenos Aires como si ya ha estado antes, su guía adaptará el paseo a sus preferencias y le informará de los hábitos culturales particulares de los porteños mientras explora. No se extrañe de ver gente de todas las edades en la calle a horas tardías, incluso familias argentinas con niños mientras disfrutan de esta festiva ciudad. Complete su visita con un capricho tradicional, un té, un helado o una copa, en un divertido establecimiento de la zona antes de que su conductor y su guía le devuelvan al hotel.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Guía local
No incluido
  • Propinas
  • Cuotas de entrada (solo si hay un lugar o actividad como un espectáculo, etc., usted decide unirse o ingresar)
  • Alimentos y bebidas. Tenga en cuenta que este no es un recorrido para beber (aunque las bebidas están bien). Booze no es un pilar cultural aquí: salir por la noche, pasear, ir de compras a restaurantes y cafeterías, observar a la gente, disfrutar de una comida excepcional y terminar la noche con un capricho (mucho más tarde y en otro lugar).
  • Transporte a / desde atracciones
Adicional
  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva
Características
Turismo
95%
Vida nocturna
65%
Cultural
65%
Comida
50%
Opiniones
5.0
3
B
BATTERSBY666
5 | 2015-05-28

Fabulous way of seeing Buenos Aires. Our guide turned up with no car or driver but we went around by taxi which was included in the price. We went to lots of places we would not consider visiting on our own, especially at night. Our guide was informative and planned the route around us. We went to Puerto Madera and walked along the waterside and canals. We would really recommend this tour for anyone who wants to experience more of this vibrant city than just the normal tourist sights. We really enjoyed it.

Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Puede ser que también le guste
Haga clic para descubrir otras experiencias Ver todo
City Tour
Colecciones
City Tour 86 Actividades
Tigre Tour
Colecciones
Tigre Tour 30 Actividades
Ranch
Colecciones
Ranch 18 Actividades
Tango Show
Colecciones
Tango Show 80 Actividades
Walking Tour
Colecciones
Walking Tour 27 Actividades
Wine
Colecciones
Wine 17 Actividades
By Bike
Colecciones
By Bike 29 Actividades
Art & Culture
Colecciones
Art & Culture 44 Actividades
Tango Class
Colecciones
Tango Class 17 Actividades
Uruguay Trip
Colecciones
Uruguay Trip 9 Actividades
Ver todo 22 Colecciones
Anonymous
Anónimo

Buenos Aires

  • Información y recomendaciones
  • Colecciones
  • Excursiones y actividades

Ajustes

We use cookies to provide you the best experience. By continuing to browse this site, you accept the use of cookies. For more information, please read our privacy policy.