Excursión combinada de descubrimiento 3 en 1: Ruinas de Tulum, buceo en los arrecifes, además de cenotes y cuevas

133 reseña
Duración: 1 day
A partir de
€96
viator
Añadir a favoritos Excursión combinada de descubrimiento 3 en 1: Ruinas de Tulum, buceo en los arrecifes, además de cenotes y cuevas

Descripción

Esta maravillosa excursión comienza con la recogida temprano por la mañana en su hotel de Cancún o Playa del Carmen entre las 06.00 h y las 09.00 h. 

Descubra el yacimiento arqueológico maya de Tulum, mundialmente famoso por su singular ubicación en la costa caribeña. Construido en un afloramiento natural de cara al sol naciente, el impresionante color azul de fondo del océano hace que este hermoso lugar uno de los más pintorescos del mundo.

A continuación, suba a bordo de lanchas locales y ponga rumbo hacia los arrecifes, donde podrá explorar el fascinante mundo submarino del Caribe mexicano en una tranquila excursión de buceo de superficie. Los brillantes peces tropicales, espectaculares corales, impresionantes formaciones rocosas, tortugas, rayas y una extraordinaria visibilidad hacen que sea una experiencia inolvidable.

A continuación, viaje a las profundidades de la selva subtropical de la península de Yucatán para relajarse, nadar y bucear en las aguas cristalinas de un enorme "cenote" y maravíllese ante las miles de espectaculares estalactitas y estalagmitas que le rodean a cada paso.

Read more Show less

Cancún

Elija el tipo de actividad que le gusta

Experiencias
34
Excursiones y actividades
318
Restaurantes
24
Con residentes
0
Espectáculos en vivo
0
Transporte
19
Aparcamientos
0

Características

85%
Turismo
55%
Cultural
55%
Deportes
40%
Adrenalina

Colecciones

Esta experiencia es parte de estas colecciones

×
MyLittleAdventure cities footer