Festín y experiencia de cocina mexicana de 7 platos con transporte
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Festín y experiencia de cocina mexicana de 7 platos con transporte

Festín y experiencia de cocina mexicana de 7 platos con transporte

5 h
Acerca de esta actividad
Su experiencia de cocina mexicana comenzará cuando se reúna con su guía en su hotel o punto de encuentro céntrico en Cancún o Playa del Carmen. A continuación, diríjase a la ubicación donde se realizará la excursión y disfrute de un chocolate caliente o un café de la olla típico mexicano en una terraza en la selva, donde podrá vivir el verdadero México.

A continuación, echará un vistazo al jardín orgánico y quizá recoja algunos de los productos que utilizará en la clase.

Luego podrá dirigirse a la cocina y disfrutar de una maravillosa clase de cocina. Póngase el delantal (que podrá quedarse tras la visita) y aprenda a preparar un menú de siete platos, entre ellos sus propias tortillas que cocinará en un comal. Durante la clase, disfrutará de un aperitivo ligero y bebidas de fruta.

También formará parte de una fiesta mexicana privada, en la que comerá los platos preparados en la clase. Dispondrá todo un festín de comida mexicana tradicional y disfrutará de bebidas, chupitos de tequila y música mexicana. Acabe la tarde con postre y café de la Olla (café mexicano) y eche un vistazo a una "tiendita" donde encontrará productos mexicanos hechos a mano.

Le llevarán de vuelta a su hotel/punto de encuentro después de esta experiencia increíble.
Leer más Mostrar menos
Características
Turismo
95% Comida
85% Cultural
80% Original
50%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Anonymous
Anónimo

Ajustes