Visita de medio día a Magnolia Plantation con traslado

19 reseña
Duración: 4h30
A partir de
€50
viator
Añadir a favoritos Visita de medio día a Magnolia Plantation con traslado

Descripción

La historia y la belleza de Magnolia Plantation han superado la prueba del tiempo. Además, es la única plantación del río Ashley que ha sobrevivido a la Revolución Americana y la Guerra Civil. Es una de las plantaciones más antiguas del sur y también se conoce como el jardín más bello de los Estados Unidos.

Esta visita guiada a Magnolia Plantation incluye traslado de ida y vuelta en nuestros autobuses climatizados Todas las tarifas de entrada están incluidas en el precio de esta visita de 4,5 horas, que le permitirá retroceder en el tiempo para vivir la increíble historia de Magnolia.

En esta visita, podrá disfrutar de un recorrido de 45 minutos en tranvía narrado por las cabañas de los esclavos, a través de humedales y campos de arroz, y ver animales como caimanes, garzas, garcetas y tortugas en esta visita a la plantación y jardines de casi 242,8 hectáreas (600 acres). También participará en un paseo a pie guiado por el jardín romántico a gran escala de los Estados Unidos, que también se conoce como el jardín más bello de los Estados Unidos.

Read more Show less

Charleston

Elija el tipo de actividad que le gusta

Experiencias
0
Excursiones y actividades
13
Restaurantes
34
Con residentes
0
Espectáculos en vivo
0
Transporte
0
Aparcamientos
0

Características

90%
Turismo
65%
Cultural
35%
Original
×
MyLittleAdventure cities footer