Entrada para la plataforma de observación 360 Chicago (conocida anteriormente como John Hancock Observatory) con Prosecco

5 reseña
Duración: Variable
A partir de
€62
viator
Añadir a favoritos Entrada para la plataforma de observación 360 Chicago (conocida anteriormente como John Hancock Observatory) con Prosecco

Descripción

Entregue su entrada cuando llegue al céntrico 360 Chicago (John Hancock Observatory), y recibirá un bono para media botella de Prosecco italiano. Adéntrese en un ascensor que le llevará hasta el 94º piso a una velocidad de 33 km/h (20,5 mph). Presente su bono en Architect's Corner para recibir su Prosecco y dos copas.

Tómese su tiempo bebiendo su espumoso mientras admira las vistas panorámicas de 360 grados de Chicago a través de las ventanas que van del suelo al techo. Aprecie la majestuosidad de todos los edificios que le rodean de día y deléitese con un mar de brillantes luces de la ciudad por la noche. Vea los puntos de interés de Chicago, como por ejemplo el amplio lago Michigan; la animada Magnificent Mile con sus numerosas tiendas y bares; Navy Pier, el monumento turístico más visitado; y otro famoso rascacielos de Chicago, Willis (Sears) Tower.

Asegúrese de echar un vistazo a la pared de 24 metros (80 pies) con murales que representan el colorido pasado de Chicago, y tendrá una foto de recuerdo en la que usted aparece como un limpiaventanas del 360 Chicago (John Hancock Observatory).

Al acabar con el prosecco, si lo desea, puede disfrutar de un helado, café, cócteles o el menú de la cafetería. Cuando se haya saciado, diríjase a la Magnificent Mile donde tendrá un montón de opciones para completar el resto del día y la noche.

Opte por la opción superior TILT para acceder a esta nueva atracción con un cristal que se inclina hacia el exterior a 300 metros (1000 pies) por encima de la Magnificent Mile. Es el primero de su tipo en el mundo y ofrece unas vistas únicas boca abajo.
Read more Show less

Chicago

Elija el tipo de actividad que le gusta

Experiencias
0
Excursiones y actividades
147
Restaurantes
376
Con residentes
0
Espectáculos en vivo
0
Transporte
11
Aparcamientos
0

Características

85%
Original
70%
Turismo
45%
Cultural
35%
Adrenalina

Actividades similares en Chicago

Haga clic para descubrir otras experiencias

Entrada para la plataforma de observación 360 Chicago (conocida anteriormente como John Hancock Observatory)

101 reseña
De
€19
×
MyLittleAdventure cities footer