Caminata al volcán y laguna Chicabal.
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Caminata al volcán y laguna Chicabal.

Caminata al volcán y laguna Chicabal.

1 day
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Recorra los senderos naturales del volcán y vea más de 40 altares mayas que se usaron en los servicios ceremoniales. Aprenda sobre el calendario maya y su importancia para esta antigua cultura. Pasee por los senderos y vea la increíble y diversa variedad de aves que habitan en los bosques nublados del volcán y la Laguna de Chicabal.

La laguna (lago) se formó en un cráter del volcán y tiene aguas cristalinas. Volcán Chicabal es un destino turístico muy conocido en las tierras altas occidentales de Guatemala. El volcán tiene un lago de cráter único dentro de su cono cumbre con una altitud de superficie de 2,7 km (8,898 pies). En las mañanas despejadas es posible ver los principales volcanes del noroeste de Guatemala, así como la costa del Pacífico. El borde del cráter y el cono volcánico están cubiertos por un frondoso bosque nuboso, y las laderas más bajas del volcán son utilizadas con fines agrícolas por los lugareños. Esta caminata fácil del día proporciona una mezcla perfecta de tranquilidad, cultura y belleza natural.

En este recorrido de 5 horas, irá desde la base del volcán hasta llegar a la cima. Allí podrá encontrar una vista impresionante hacia la laguna. Desde la cima, el guía le conducirá por las escaleras hasta la laguna en sí. Muchas veces, los lugareños estarán rezando cuando llegue. Podrá conocer 20 altares alrededor de la laguna. Después de un recorrido completo alrededor del mismo, volverá al cráter y saludará a los lugareños que irán a la laguna. Después de subir de nuevo, volverá a la base.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • conductor y guía
  • Traslado de ida y vuelta al hotel (si se ha elegido esta opción)
  • Traslado compartido de ida y vuelta
No incluido
  • Precio de la entrada
  • Propina (opcional)
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Durante esta excursión habrá que caminar bastante.
  • No apto para sillas de ruedas.
  • Sujeto a condiciones meteorológicas favorables. Si se cancela debido al mal tiempo, podrá elegir entre otra fecha y la devolución del importe total
  • Se aplica un número mínimo de 2 personas. Si reserva para usted, existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación. En caso de que esto suceda, se le ofrecerá una alternativa o la devolución total del importe
Características
Turismo
80% Deportes
40% Cultural
35%
Anonymous
Anónimo

Ajustes