Tulúm y Xel-Ha desde Cozumel
A partir de
€124
viator
Añadir a favoritos Tulúm y Xel-Ha desde Cozumel

Descripción

Tulum, la ciudad amurallada, goza de un privilegiado enclave al borde de un acantilado. Esta ciudad fortificada se eleva por encima de las turquesa aguas del Caribe y sus hermosas playas de arena blanca. La ciudad amurallada estaba habitada por la nobleza, sacerdotes y eminentes eruditos, como por ejemplo astrónomos, mientras que las clases más bajas habitaban en sencillas cabañas de madera y paja fuera de la muralla. Los edificios de la ciudad estaban originalmente cubiertos con brillantes pinturas y esculturas de brillantes tonalidades blancas, azules o rojas, si bien hoy en día apenas de conservan unos restos.

Una visita guiada al emplazamiento dura unos 45 minutos. Después podrán disfrutar de tiempo libre para hacer fotos a las pintorescas vistas.

A continuación, seguimos nuestro viaje hacia Xel-Ha (pronunciado "shell-ha"). Aquí, los visitantes podrán practicar buceo y disfrutar observando peces con una longitud de casi un metro o simplemente sentarse en una de las hamacas y tomar el sol. Xel-Ha está a 15 minutos al norte de Tulum, lo cual es idóneo para combinar el día con una visita a las ruinas. Hay varios restaurantes en el parque en los que poder organizar un almuerzo de grupo o bien elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Read more Show less

Cozumel

Elija el tipo de actividad que le gusta

Colecciones
0
Excursiones y actividades
65

Características

90%
Turismo
75%
Cultural
×