La calzada del gigante - excursión de un día de Juego de Tronos desde Dublín

491 reseña
Duración: 1 day
A partir de
€65
viator
Añadir a favoritos La calzada del gigante - excursión de un día de Juego de Tronos desde Dublín

Opciones

Popular Un bestseller
Día entero Tómese el tiempo para descubrir

Descripción

Saldrá temprano por la mañana desde Dublín hacia el norte. Tendremos un descanso en el camino y, a continuación, se dirigirá hacia el norte de campiña irlandesa.

A lo largo del camino, visitará las Hayas Oscuras, un pintoresco camino flanqueado por árboles que se ve como si hubiese salido de un libro de historia. Las Hayas Oscuras representa King's Road en la famosa serie de televisión «Juego de Tronos» y es una de las avenida de hayas con ramas colgantes sobre la carretera.

A continuación visitaremos y cruzaremos Carrick-a-Rede rope bridge, que conecta un desfiladero de 23 m de profundidad y 20 metros de ancho entre el continente y una pequeña isla que ha sido utilizado durante años por los pescadores para colocar redes y capturar salmón migrante. Tras un recorrido de 20 minutos por el pintoresco acantilado, puede atravesar el puente a la isla con su abundancia de aves, y disfrutar de las espectaculares vistas de la costa desde una posición estratégica diferente.

Después del almuerzo, es el momento de la Calzada del Gigante, que es lo más destacado de la excursión. Este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO consiste en una serie de más de 40.000 rocas hexagonales que parece un gran conjunto de escaleras que conducen hasta el mar, cuya formación ha impresionado a generaciones. Estas asombrosas piedras han inspirado muchos mitos e historias alrededor de su origen, ¡algunas de las cuales su guía estará feliz de contarle en tecnicolor completo!

Después de la asombrosa Calzada del Gigante, continuaremos hasta el espectacular Castillo de Dunluce, precariamente suspendido sobre un acantilado, el que fuera una vez hogar del famoso clan McDonnell. Esta excursión incluye una visita autoguiada del castillo de Dunluce, donde podrá obtener una visión de su fascinante historia y la incomparable familia a la que pertenecía.

Por último, llegará a Dublín a la hora de la cena para recordar si aventura al norte.

Read more Show less

Dublín

Elija el tipo de actividad que le gusta

Experiencias
26
Excursiones y actividades
244
Restaurantes
69
Con residentes
0
Espectáculos en vivo
0
Transporte
8
Aparcamientos
0

Características

95%
Turismo
65%
Cultural

Colecciones

Esta experiencia es parte de estas colecciones

×
MyLittleAdventure cities footer