La calzada del gigante - excursión de un día de Juego de Tronos desde Dublín
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
La calzada del gigante - excursión de un día de Juego de Tronos desde Dublín

La calzada del gigante - excursión de un día de Juego de Tronos desde Dublín

1 day
Popular
Acerca de esta actividad

Saldrá temprano por la mañana desde Dublín hacia el norte. Tendremos un descanso en el camino y, a continuación, se dirigirá hacia el norte de campiña irlandesa.

A lo largo del camino, visitará las Hayas Oscuras, un pintoresco camino flanqueado por árboles que se ve como si hubiese salido de un libro de historia. Las Hayas Oscuras representa King's Road en la famosa serie de televisión «Juego de Tronos» y es una de las avenida de hayas con ramas colgantes sobre la carretera.

A continuación visitaremos y cruzaremos Carrick-a-Rede rope bridge, que conecta un desfiladero de 23 m de profundidad y 20 metros de ancho entre el continente y una pequeña isla que ha sido utilizado durante años por los pescadores para colocar redes y capturar salmón migrante. Tras un recorrido de 20 minutos por el pintoresco acantilado, puede atravesar el puente a la isla con su abundancia de aves, y disfrutar de las espectaculares vistas de la costa desde una posición estratégica diferente.

Después del almuerzo, es el momento de la Calzada del Gigante, que es lo más destacado de la excursión. Este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO consiste en una serie de más de 40.000 rocas hexagonales que parece un gran conjunto de escaleras que conducen hasta el mar, cuya formación ha impresionado a generaciones. Estas asombrosas piedras han inspirado muchos mitos e historias alrededor de su origen, ¡algunas de las cuales su guía estará feliz de contarle en tecnicolor completo!

Después de la asombrosa Calzada del Gigante, continuaremos hasta el espectacular Castillo de Dunluce, precariamente suspendido sobre un acantilado, el que fuera una vez hogar del famoso clan McDonnell. Esta excursión incluye una visita autoguiada del castillo de Dunluce, donde podrá obtener una visión de su fascinante historia y la incomparable familia a la que pertenecía.

Por último, llegará a Dublín a la hora de la cena para recordar si aventura al norte.

Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Entrada para cruzar el puente de cuerda Carrick-a-Rede
  • Entrada al castillo de Dunluce
  • Traslado en autobús con aire acondicionado
  • conductor y guía
  • Wi-Fi gratis en autobús seleccionados
No incluido
  • Comida y bebida
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva.
  • Los niños pequeños son bienvenidos, siempre que los clientes traigan sus propios asientos de seguridad
Características
Turismo
95% Cultural
80%
Opiniones
4.6
493
m
mtmpro7731
5 | 2018-11-01

We were lucky to have amazing beautiful weather. Tour guide was engaging and very friendly. The tour over was great.

J
JANET P
5 | 2018-10-15

What a fantastic tour. Highly recommend it. Our tour guide Barry was very helpfully and knowledgeable. The scenery of the places we visited was unreal.

r
rcoughlin921
5 | 2018-09-24

This tour had just about everything I wanted to see in Northern Ireland and it was fantastic! Our driver/guide was very knowledgeable and shared information about the country and the sites we were seeing. The tour lines up perfectly so the attractions are not packed with visitors when you arrive. I had the best time and would recommend this to anyone traveling to Ireland!

K
Kjbrooks
5 | 2018-09-17

This was a wonderful day trip from Dublin. Beautiful countryside and prefect weather. The walk back from visiting the Carrdick Bridge was hard due to all the stairs for an older person. This part I would not recommend to anyone with health issues

R
Ronald C
3 | 2018-07-18

Good to see not much to do, footing iffy need more information provided on how rocks were formed and arrived at location, parking limited.

Anonymous
Anónimo

Ajustes