Recorrido privado: crucero de día por la isla de Mljet desde Dubrovnik
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Recorrido privado: crucero de día por la isla de Mljet desde Dubrovnik

Recorrido privado: crucero de día por la isla de Mljet desde Dubrovnik

1 day
Privado
Acerca de esta actividad
Elija entre una lancha motora o un yate, y luego reúnase con el capitán a la hora acordada y la ubicación en el centro de Dubrovnik. Suba a bordo del barco y busque un asiento en la cubierta. Mientras su barco se aleja de la costa, consulte a su capitán las preguntas que tiene; la belleza de un tour privado es que todos los comentarios están adaptados a su gusto.

Su primera parada es la gruta de la isla de Koločep. Mientras se aproxima la isla, podrá admirar los escarpados acantilados que se erigen de forma abrupta desde el mar y, a continuación, cuando el capitán apague el motor, se zambullirá en el agua con su equipo de buceo y explorará la cueva tallada por el viento.

Séquese en cubierta y refrésquese con una pieza de fruta, un refresco o agua mientras viaja hacia la isla de Mljet. Atraque junto a la famosa playa en forma de limón, llamada Lemuni (Limones) y disfrute de tiempo libre para relajarse en sus playas inmaculadas, con amarilla arena o refrésquese en las aguas poco profundas.

A continuación, vuelva a su barco hacia el Parque Nacional de Mljet en el extremo norte de la isla. Este tranquilo oasis virgen cuenta con lagos de agua salada, pinares y exuberante vegetación. Podrá visitar la famosa cueva donde la legendaria Odysseus encontró refugio tras sobrevivir a un naufragio. Cuenta la leyenda que fue seducido por la ninfa Calypso, que le mantuvo en la isla durante varios años.

A continuación, volverá a subir a bordo del barco y continuará por la isla. Empápese de los paisajes y continuación, atracará en el pueblo de pescadores de Pomena. Cuando pasee aquí el tiempo que desee, quizás pueda visitar los lagos o el monasterio Benedictino (no incluido en el precio). Si lo prefiere, dé un paseo por el encantador puerto, lleno de barcos pesqueros e impresionantes yates, antes de reunirse con su capitán para disfrutar de un almuerzo tradicional en un restaurante de la zona de su elección (no incluido en el precio).

Después del almuerzo, volverá a Dubrovnik, donde finaliza la excursión.

Nota importante: si lo desea, puede reservar su excursión en barco con los gastos de combustible incluidos o, de lo contrario, estos costes correrán de su cuenta de forma adicional.
Leer más Mostrar menos
Características
Turismo
95% Cultural
60% Original
20%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Anonymous
Anónimo

Ajustes