Traslado privado a Dubrovnik desde Budva, Kotor, Podgorica Tivat en Montenegro

2 reseña
A partir de
€35
viator
Traslado privado a Dubrovnik desde Budva, Kotor, Podgorica Tivat en Montenegro

Descripción

Tanto si viaja en solitario, como con otra persona o en un grupo, este servicio de traslado privado elimina las molestias de viajar desde las ciudades montenegrinas de Budva, Kotor, Podgorica o Tivata la bellísima Dubrovnik.
Cuando esté listo para marcharse, se reunirá con su conductor profesional en su hotel del centro a la hora acordada. A continuación, suba a bordo su vehículo privado con aire acondicionado y relájese. Con su conductor al volante, póngase cómodo y déjese empapar por las vistas de la costa de Croacia y la campiña de camino a su destino. A continuación, llegará a Dubrovnik con total relajación y deseando ponerse en marcha.
Cuando haga una reserva, será necesario que indique los detalles de su vuelo y los datos de su hotel en Montenegro, así como los datos de su alojamiento en Dubrovnik. Al instante se confirmará su traslado y se le facilitará un bono de viaje para presentar al conductor. Aproximadamente 24-48 horas antes de su recogida en Montenegro, tendrá que volver a confirmar la hora exacta de recogida y el lugar (se le facilitará el número de contacto en su bono de viaje).

El precio es por persona y se calcula en función de uno a tres, cuatro a siete u ocho a nueve adultos por coche/vehículo.
Read more Show less

Dubrovnik (Ragusa)

Elija el tipo de actividad que le gusta

Experiencias
34
Excursiones y actividades
181
Restaurantes
0
Con residentes
0
Espectáculos en vivo
0
Transporte
29
Aparcamientos
0
×
MyLittleAdventure cities footer