Excursión de un día a Asís y Cortona desde Florencia

99 reseña
Duración: 1 day
A partir de
€92
viator
Añadir a favoritos Excursión de un día a Asís y Cortona desde Florencia

Opciones

Día entero Tómese el tiempo para descubrir

Descripción

Deje atrás el centro de Florencia por la mañana y viaje en dirección sur en autobús, hasta la campiña de Umbría. Su primera parada es Asís, una hermosa ciudad sobre una colina conocida por sus vínculos con San Francisco. Este hijo de un rico comerciante, que eligió la pobreza y predicar por las calles de la ciudad, se convirtió en el santo patrón de Italia.

Siga los pasos en San Francisco en un recorrido a pie por la ciudad y visite la Basílica de San Francisco con los famosos frescos de Giotto. Contemple las maravillosas obras y conozca sus descripciones medievales de la vida de San Francisco en Asís. La ciudad fue también el hogar de Santa Clara, que se cuenta entre los primeros seguidores de San Francisco. Visite el convento de Santa Clara dedicado a ella, y a continuación, vuelva al autobús para abandonar Asís.

En las afueras de la ciudad se encuentra Santa Maria degli Angeli, hogar de una hermosa iglesia del siglo IX, que se cree que es el lugar de culto favorito de San Francisco. Tómese su tiempo para pasear por los pasillos con su guía y luego continúe hacia la Toscana.

A primera hora de la tarde, haga una parada en la ciudad de Cortona, famosa por ser el escenario de Bajo el sol de la Toscana, una película de 2003 basada en unas memorias sobre el mismo título. Utilice su tiempo libre en Cortona para encontrar un restaurante para el almuerzo (los gastos corren de su cuenta), o quizás realizar las visitas por su cuenta. Los puntos de interés incluyen el imponente Palazzo Comunale y el santuario de Santa Margherita, un lugar de culto que se construyó para celebrar el santo patrón de Cortona.

Reúnase con el guía a la hora preestablecida, y después, viaje a través las colinas de la Toscana al centro Florencia, donde el recorrido finaliza.

Nota importante: El orden de las visitas a Asís y Cortona están sujetas a cambios en el día de la excursión.
Read more Show less

Florencia

Elija el tipo de actividad que le gusta

Experiencias
45
Excursiones y actividades
780
Restaurantes
1
Con residentes
0
Espectáculos en vivo
0
Transporte
59
Aparcamientos
0

Características

100%
Turismo
65%
Cultural

Colecciones

Esta experiencia es parte de estas colecciones

×
MyLittleAdventure cities footer