Galería de la Academia: Entrada Prioritaria
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Galería de la Academia: Entrada Prioritaria

Galería de la Academia: Entrada Prioritaria

Variable
Popular
Billete
Acerca de esta actividad
Yendo a la Academia para ver el gigantesco David de Miguel Ángel, una de las obras maestras de la historia del arte. También puedes ver las otras obras de arte -incluyendo pinturas finas siglo 15 por la talla de Botticelli, Ghirlandaio, y Uccello. Muestra tu voucher digital en la oficina frente a la entrada, y luego entra más rápidamente en la Academia a través de la entrada prioritaria para los titulares de entradas reservadas.
Abierto en 1780 como un centro de enseñanza para estudiantes de la Academia de Bellas Artes, la Academia de Florencia es ahora sinónimo de la imponente estatua David de Miguel Angel. Sentirá de todo sobre esta pieza de 5 metros (17 pies) una escultura es de gran tamaño - aparte de un pequeño detalle, que la mayoría de los hombres encontrarán tranquilizadora!
Una obra suprema de dominio técnico y símbolo de la lucha de la República de Florencia contra los rivales más grandes y más desagradables, David encapsula el espíritu mismo de la propia ciudad. En su terminación en 1504, David se quedó fuera de la sede del gobierno de Florencia. Una copia se ubica existe actualmente en su lugar.
Durante su visita a la Academia, también se puede admirar a los famosos (también conocidos como esclavos Los prisioneros ) de Miguel Ángel, un conjunto de figuras cautivas esclavizadas al mármol que estaban destinadas a la tumba monumental del Papa Julio II. Por desgracia, Miguel Ángel nunca completó la tumba, y se refirió a ella en la vida más tarde como "la tragedia de la tumba".
Otras obras de arte a tener en cuenta incluyen molde de yeso originales de Giambologna Violación de las mujeres Sabina estatua en Plaza de la Señoría; finas pinturas del siglo XIV de la talla de Botticelli, Ghirlandaio, y Uccello; y siglo XVI 'manierista' trabaja por Pontormo y Bronzino.
Estas entradas te dan acceso a todo este arte increíble del Renacimiento, utilizando la entrada de tickets Reservados y evitando así las largas colas de las taquillas de venta.
Leer más Mostrar menos
Características
Cultural
65% Turismo
55% Original
25% Deportes
15%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Anonymous
Anónimo

Ajustes