Museo del Mar Galata
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Museo del Mar Galata
Variable
Acerca de esta actividad
Sube a bordo a explorar una auténtica potencia marítima del medievo y el Renacimiento. Génova tiene una historia fascinante en la industria marítima. Ven a empaparte de su historia en el Museo del Mar Galata ( Galata Museo del Mare ): el museo marítimo más grande del Mediterráneo, con exhibiciones de alta tecnología y réplicas reales de galeras.
¡A la orden, capitán! En la planta baja del Museo del Mar Galata de Génova podrás aprender la historia de Cristóbal Colón, hijo de la ciudad, y visitar la reconstrucción de una galera del siglo XVII, mientras esta cobra vida a través de las películas y efectos de sonido.
En la segunda planta sentirás la llamada a la aventura mientras miras boquiabierto a antiguos mapas y globos terráqueos. En la sección "Memoria y Migración" de la tercera planta, puedes visitar el barco de vapor Città di Torino y explorar las más de 40 estaciones multimedia sobre la emigración italiana por vía marítima del siglo XIX.
Saca la cámara en el mirador del último piso, que tiene una de las mejores vistas del paisaje urbano de Génova. Un final perfecto para este viaje marítimo atrás en el tiempo.
Leer más Mostrar menos
Características
Cultural
90% Turismo
80% Adrenalina
25% Original
15%
Actividades similares en Génova Haga clic para descubrir otras experiencias
Anonymous
Anónimo

Ajustes