Crucero por el lago Ness, con Castillo de Urquhart y visita al Loch Ness Centre and Exhibition

Crucero por el lago Ness, con Castillo de Urquhart y visita al Loch Ness Centre and Exhibition

103 reseña
Duración: 3h30
A partir de
€40
viator
Añadir a favoritos Crucero por el lago Ness, con Castillo de Urquhart y visita al Loch Ness Centre and Exhibition

Descripción

Reúnase con su guía experto en la estación de autobuses en el centro de Inverness para empezar su excursión. Después, salga de la ciudad en autobús con aire acondicionado y diríjase hacia el sudoeste hasta el puerto de Clansman. Mientras viaja, escuche a su guía, que compartirá historias interesantes y detalles sobre Inverness y el lago Ness.

Situado en la orilla norte del que quizás es uno de los tramos de agua más misteriosos del mundo, el puerto de Clansman del lago Ness está situado al pie de las ondulantes colinas, muy cerca del centro de la ciudad de Inverness. Aquí, cambie el autobús por un barco y disfrute del espectacular paisaje natural mientras cruza las tranquilas aguas hacia las románticas ruinas del Castillo de Urquhart. Manténgase atento para intentar ver al famoso monstruo del lago Ness mientras navega.

Disfrute de una visita de una hora al castillo en ruinas que, en sus 500 años como fortaleza medieval, tiene un oscuro y sangriento pasado. Aprenda sobre la invasión del rey Eduardo I en el siglo XIII, su importancia durante la lucha por la independencia de Escocia en el siglo XIV y los ataques del Señor de las Islas MacDonald durante los siglos XV y XVI.

Después de explorar las ruinas, vuelva a subir al autobús y diríjase al Loch Ness Centre and Exhibition. El centro de la exposición multimedia, que abrió sus puertas hace 30 años, cuenta con siete zonas temáticas llenas de más de 500 millones de años de historia, misterio y leyendas del lago Ness y su famoso monstruo, Nessie.
Tras la visita de 1 hora por su cuenta al centro, disfrute de un recorrido panorámico en autobús hasta el centro de Inverness, donde finaliza la excursión.
Read more Show less

Inverness

Elija el tipo de actividad que le gusta

Colecciones
0
Excursiones y actividades
28

Características

95%
Turismo
45%
Cultural
20%
Vida nocturna
20%
Náutica

Actividades similares en Inverness

Haga clic para descubrir otras experiencias

Crucero del Lago Ness, el castillo de Urquhart y…

66 reseña
De
€41
×