Visita privada: recorrido turístico de la ciudad de Cracovia en coche eléctrico
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Visita privada: recorrido turístico de la ciudad de Cracovia en coche eléctrico

Visita privada: recorrido turístico de la ciudad de Cracovia en coche eléctrico

1h30
Acerca de esta actividad
Comience su experiencia desde su hotel en el centro de Cracovia a la hora elegida y suba a bordo del Melex, un pequeño vehículo eléctrico similar a un carrito de golf. Póngase cómodo y observe como este pequeño vehículo ecológico, silencioso y pequeño, el Melex, puede acceder a muchas zonas del casco antiguo de Cracovia que están cerradas al tráfico normal, haciendo de este transporte el ideal para explorar la ciudad.
Mientras pasea en este recorrido privado, escuchará los comentarios grabados. Póngase cómodo, disfrute de las vistas y descubra la historia y acontecimientos mientras pasa por los monumentos y distritos. Si el tiempo es lluvioso o frío, el Melex está cubierto con plásticos transparentes para que no pase frío durante el recorrido.
Diríjase al casco antiguo de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y pasee por la plaza principal, Rynek Główny, la plaza medieval más grande de Europa. Admire la plaza principal, la iglesia de Santa María y otras vistas y continúe hasta las antiguas murallas de la ciudad para ver la torre Barbican, una torre defensiva medieval que es una de las pocas estructuras de este tipo que aún quedan en Europa.
Viaje hasta Kazimierz, el antiguo barrio judío. Vaya hasta Szeroka, el corazón de este distrito antiguo y pase por las pintorescas casas de los mercaderes y las sinagogas mientras su guía describe cómo los primeros pobladores judíos se asentaron en este lugar en el sigo XIV.
Continúe hasta Podgórze, lugar del gueto judío durante la Segunda Guerra Mundial, y repase la terrible historia del Holocausto por sus conmovedores lugares de interés. Vea la Plaza de los del Gueto, la farmacia Apteka Pod Orłem que ayudó a proteger a los judíos de la zona y la fábrica de Oskar Schindler, donde trabajaron muchos judíos que por eso se salvaron de los campos de concentración.
Aproximadamente tras 1,5 horas de recorrido, volverá a su hotel, donde termina su excursión.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Transporte en coche eléctrico Melex con conductor privado
  • Con comentarios a bordo en cuatro idiomas (inglés, francés, alemán, español)
No incluido
  • Propina (opcional)
  • Comida y bebida
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • No apto para sillas de ruedas.
Características
Turismo
95% Cultural
85%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Anonymous
Anónimo

Ajustes