Excursión por la costa de Kusadasi: Visita privada a Éfeso con la Casa de la Virgen María y el Templo de Artemisa
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Excursión por la costa de Kusadasi: Visita privada a Éfeso con la Casa de la Virgen María y el Templo de Artemisa

Excursión por la costa de Kusadasi: Visita privada a Éfeso con la Casa de la Virgen María y el Templo de Artemisa

4 h
Privado
Acerca de esta actividad
Cuando baje del barco en el puerto de Kusadasi, reúnase con su guía privado y diríjase a la antigua ciudad de Éfeso. A su llegada, se encontrará delante de la puerta Magnesia, construida en el lado izquierdo de la carretera que conectaba Éfeso con Magnesia. Entre en Éfeso a través de esta puerta, que los peatones y los caballos y carros utilizaban para dirigirse a la ciudad.

En el interior de la ciudad, visite los lugares de interés con su guía. Podrá ver la Biblioteca de Celso, una de las estructuras más bonitas de Éfeso. Tenía capacidad para más de 12.000 pergaminos. La biblioteca también es la tumba monumental de Gaius Julio Celsus Polemaeanus, el gobernador de la provincia de Asia, cuya tumba está situada debajo de la planta baja.

Su guía le llevará al Odeon, la fuente de Trajano y el Gran teatro, y le contará hechos históricos y entretenidas historias sobre estos antiguos lugares de interés. Vea el Templo de Adriano, que posee tres paneles que representan la fundación mitológica de Éfeso.

También verá uno de los lugares más populares de Éfeso, las ruinas del Templo de Artemisa. El templo, que se construyó durante el período Arcaico, es una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo.

Por último, visite la Casa de la Virgen María. Reconocida por el Vaticano como el lugar donde la Virgen María pasó sus últimos días, esta pequeña casa es una construcción típica romana, completamente de piedra. La casa de dos pisos original constaba de varias habitaciones, pero hoy en día solo la parte central de la casa y una habitación a la derecha del altar están abiertas para los visitantes, lo que le da el aspecto de iglesia en lugar de una casa.

Excursión por la costa sin preocupaciones:
Nos aseguraremos de que regrese puntualmente al puerto de Kusadasi para esta actividad. En el raro caso de que su barco ya haya salido, le organizaremos el transporte al puerto de la próxima escala. Si su barco se retrasa y no consigue disfrutar de esta actividad, se le reembolsará el dinero. Consulte nuestros términos y condiciones para ver todos los detalles.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • El transporte en un vehículo privado
  • Guía profesional
  • Precio de la entrada
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento
  • Excursión por la costa sin preocupaciones
No incluido
  • Propina (opcional)
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva, salvo que reserve 7 días o menos antes del viaje. En ese caso recibirá confirmación en un plazo de 48 horas, siempre que haya disponibilidad
  • En el momento de efectuar la reserva, los pasajeros del crucero deberán aportar la siguiente información en "Requisitos especiales": nombre del barco, hora de atraque, hora de desembarque y hora de volver a embarcarse
  • No recomendable para los niños de 4 años o menos.
  • Los menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto.
  • Incluya la hora de recogida preferida en la casilla de Requisitos especiales en el momento de hacer la reserva y vuelva a confirmarla 48 horas antes de la hora de salida
Características
Turismo
100% Cultural
65% Náutica
30%
Opiniones
4.4
30
D
David D
5 | 2015-09-09

Our tour was perfect! From the moment we stepped off the boat, our guide Tay and driver were so attentive and knowledgeable. We learned so much, went at a pace that was perfect for the four of us and could not have asked for a better experience.

W
WVnomad
5 | 2014-12-03

Alex was awesome and we had a great time!

K
Kathleen G
5 | 2014-10-10

We learned so much from our wonderful guide Eman. He made the experience one that we will never forget. His knowledge and insights were remarkable. If you schedule this trip ask for him. You will not be disappointed

Anonymous
Anónimo

Ajustes